; Pronóstico Estados Unidos NFL New England Patriots vs Buffalo Bills Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL New England Patriots vs Buffalo Bills

1
(Leído 334 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 28/12/2020
Buenas tardes a todos. Monday Night Football de la Week 16 que se disputará en el Gillette Stadium entre los New England Patriots y los Buffalo Bills. Con stake 1 quiero buscar que Stefon Diggs, WR de los Bills, se va a hinchar a cazar balones y va incluso a llegar a las 86 yardas que nos piden para verdear.

Y la verdad es que me gusta por varias cosas. Por una parte, Buffalo ya es campeón de división y se juega el ganarle el sitio a Stealers como segundo mejor equipo de la AFC (lo que te asegura jugar el Wild Card y la Ronda Divisional en casa). Luego los Pats andan sin pena ni gloria y vienen de dos petardazos fuera con Miami y Rams.

A eso le añadimos que seguro que nuestro WR, ex de los Vikings, va a querer aumentar los ya de por sí impresionantes números que lleva con 1314 yardas de recepción. Sobre la línea que nos proponen esta noche tenemos 10 verdes en 14 partidos, con verdes ultrasobrados en los últimos dos partidos (130 yardas frente a Stealers y 147 frente a Broncos) y con un verde en el partido de la Semana 8 entre ellos disputado en Buffalo con 92 yardas. 

Y en esto tenemos que en yardas aéreas la cuarta mejor defensa, pero es que resulta que es al equipo con diferencia que menos buscan su secundaria. Luego vemos las yardas que sacan los rivales por pase y tenemos 7.4 yardas, por lo que son el 21º peor equipo de la liga.

Metido estos condicionantes en un cocktail me hace ser optimista y creo que va a volver a verdear. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 28/12/2020
Vamos con dos picks para el partido entre los Patriots y los Bills. Los eternos campeones que este año no han podido clasificarse para playoff vs los nuevos ganadores de la división. Apostamos a que Zach Moss, running back de los Bills, consigue 46 yardas de carrera o más.

En primer lugar, decir que Moss se divide los snaps de corredor con Singletary, lo cual puede derivar en que hoy juegue menos de lo normal y nos comamos el pick. Normalmente, eso sí, él es quién domina (5/8 partidos con más acarreos).

Los Patriots son un equipo débil ante el ataque terrestre, pues son los sextos peores en yardas por acarreo y los séptimos peores en yardas totales contra la carrera. En estas circunstancias, en el partido anterior contra los Bills ya recibieron un tratamiento de choque, pues es el partido en que los Bills más han corrido la bola. Nuestro amigo Moss lo hizo 14 veces para 81 yardas, dando un verde sobrado a esta línea. Con que hoy haga algo de bueno, debería ser suficiente contra estos Patriots.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:05 29/12/2020
Y continuando un poco con las propuestas sobre el partido me gustaría también probar, con stake 1, una propuesta a cuota @2 que nos ofrece William Hill. Busco que Cam Newton haga 7 intentos de carrera o más y que Damien Harris haga 39 yardas de carrera o más. Esta apuesta se encuentra en la sección #Miapuesta - New England Patriots Especiales de jugadores.

Y bien sencillo de explicar. El fuerte del juego de Pats está en su ataque terrestre y creo que lo van a explotar lo más posible. Por un lado tenemos que Newton hubiera verdeado en 11 de 13 ocasiones esta temporada y viene de 4 verdes seguidos sobre la línea que nos marcan.

Por otra parte, Damien Harris hubiera sacado el verde en 9 de los 10 partidos disputados y su único rojo fue en el segundo partido que jugó que dispuso solo de 12 snaps frente a Broncos.

Lo dicho, me mola y ahí veo que puede salir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 29/12/2020
Vamos con el partido que cerrará esta penultima jornada de la liga regular de la NFL y que enfrentará a los Patriots y los Bills en campo de los Pats.

Es un pronostico que podrá darse o no, pero me gusta mucho y al menos quiero probarlo con stake minimo, Buffalo (11-3) ha hecho una gran temporada, está jugándose jugar en casa en playoff y creo que puede ganar con cierta facilidad a los Patriots (6-8), que no se juegan nada, pero que ya este año han dado un par de pelotazos (palizón a Chargers y victoria ante Ravens) y al final son capaces de ganar a cualquier y perder ante cualquiera, ya que no perdieron ante Jets de puro milagro, en lo que respecta al pick Patriots ha encajado en los últimos partidos 3 TD de carrera del QB rival, 2 de Tua y otro de Goff, y Allen viene de anotar dos TD de carrera ante Broncos, los RB de Buffalo, Moss y Singletary, no son top en su puesto y creo que si se da la ocasión Josh puede intentar alguna carrera en la redzone, como ya decía stake 0.5.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.