Estados Unidos - NFL fecha: 23/10/2017 hora: 02:30 Ver resultado 237
New England Patriots Atlanta Falcons pronóstico Más de 3 Field Goals anotados, Chris Hogan y Julio Jones ambos anotarán un Touchdown cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos con otra apuesta especial para el partido que van a disputar los New England Patriots y Atlanta Falcons y en este caso necesitamos que hayan Más de 3 Field Goals anotados, Chris Hogan y Julio Jones ambos anoten un Touchdown.
La cuota es una locura de alta y mas para un partido en donde se espera que se anoten unos 6 o 7 touchdowns si no es que mas al enfrentarse dos ofensivas de mucho talento, se espera un partido de mucha explosividad y creo que esto lo podriamos ver hoy.
4 goles de campo quizas es la parte que veo mas dificil pues considero que habran muchos TDs pero goles de campo esperemos que hayan 4, de igual manera el mejor kicker de la liga lo tiene Atlanta y yo creo que almenos 4 fgs veremos.
Chris Hogan que anote TD. Chris Hogan lleva 5 touchdowns en la temporada y es uno de los mayores anotadores de New England, por aire es un target que da muchos resultados y este promedia mas de 50 yardas por encuentro, creo que de New England anotar Hogan tendria que almenos anotar 1 de ellos.
Julio Jones, el receptor de Atlanta Hawks es un jugador super peligroso y apesar de no haber anotado este es el partido ideal para que lo haga, si Atlanta quiere seguirle el ritmo a New England va a necesitar de Jones y le veo anotando aqui tambien.
Mucha suerte!
...