Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Atlanta Falcons
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 23/12/2022
Un juego muy importante Atlanta, ya que todos son más importante que nunca si quiere ir a los playoffs.

Atlanta a perdido tres derrotas de manera seguidas con un récord de 5 ganando y 9 derrotas que aún a si se mantiene segundo puesto a un sola victoria menos que Tampa es el líder de su división y faltando tres juego lo puede lograr.

Por ello la línea hasta el jueves estaba 7.5 y a bajado 6.5, esto reflejas con el interés tan grande de Atlanta de lograr esta victoria y la baja aún de lamar Jackson por baltimore pondría a entender que si en caso gana baltimore no cubriría su hándicap y es algo lógico ya que a ellos sin lamar le cuesta ganar y cubrir línea.

Por eso creo en este Hándicap asiático se puede jugar para el sábado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 24/12/2022
Buenos días/tardes a todos. Week16 de la NFL y nos vamos hasta el M&T Bank Stadium para el choque entre los Baltimore Ravens y los Atlanta Falcons. Con stake 0.75 quiero buscar que habrá 35 puntos o menos durante el partido.

Las cifras nos hablan de 4 verdes, 1 nulo y 9 rojos por parte de los Ravens y tan solo dos verdes y 12 rojos por parte de los Falcons. Entonces me diréis que por qué carajos voy con esto, y la respuesta es que los partidos últimamente de Ravens están siendo muy defensivos y con escasísima producción ofensiva. Llevamos 3 verdes seguidos sobre la línea propuesta para los de Baltimore y tampoco preveo que Atlanta vaya a ser una fiesta ofensiva.

Le bajo un poco el stake ya que son sensaciones de haber visto los últimos partidos de Baltimore, pero si preveo que sea un partido de mucho tercero y fuera y muy ajustado. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.