; Pronóstico Estados Unidos Draft Montana State Bobcats vs South Dakota State Jackrabbits Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Draft Montana State Bobcats vs South Dakota State Jackrabbits

1
(Leído 97 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 17/12/2022
Segunda semifinal de los playoffs del FCS en el que #1 South Dakota State recibe a #4 Montana State.

Dos equipazo deciden quién jugara contra North Dakota St la final del segundo nivel del football colegial. Ambos llegan invictos contra rivales de su nivel contando su única derrota ante equipos FBS, South Dakota St es el favorito a ganar el torneo con varios jugadores que optarán a jugar en la NFL, Montana St quiere repetir su presencia en la final del año pasado y para ello tendrá el mismo rival en semis que hace un año.

Los Bobcats son los mejores de la NCAA en ataque terrestre, hoy tendrán delante la mejor defensa contra la carrera de la nación, a pesar de eso creo que son un equipo difícil de parar y con muchas opciones en ataque con un QB como Tommy Melliot que es capaz de pasar sin problemas y que a mi me parece un jugador enorme. South Dakota St ya sufrió para detener el juego de carrera de Holy Cross hace unos días recibiendo más de 250 yardas en un partido que llegó empatado al último cuarto.

Los Rabbits han juntado una plantilla de nivel y hecha para ganar el campeonato, pero hoy tendrán ya delante un equipo difícil con muy buena defensa y un ataque muy complicado de parar, viendo como hace unos días jugaron contra unos Crusaders peores que su rival de hoy, creo que aunque ganen cinco puntos no son fáciles contra un rival que si ganara el título nacional tampoco sería una sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.