Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 3113
Minnesota Vikings Houston Texans pronóstico Eric Kendrick Mas de 7.5 Placajes y Asistencias cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el duelo entre Houston Texans contra Minnesota Vikings.
Acá voy con Eric Kendrick Mas de 7.5 Placajes y Asistencias.
En condiciones normales este juego debería ser una batalla defensiva con dos unidades muy serias, sin embargo la baja de JJ Watt hacen que los Texans pierdan un poco de potencial en el costado defensivo. Sin embargo las bajas que tiene los Vikings en ataque medio equilibran un poco el desafió, Peterson, Teddy, Kalil y ahora se suma esta tarde Stefon Diggs su mejor receptor con esto quiero decir que no veo a los Vikings ganando de paliza si no mas bien un juego relativamente parejo en los primeros 3 cuartos.
Ahora entrado en nuestra apuesta tenemos un Erick Kendricks el MLB de los Vikings, jugador de segundo año egresado de UCLA que viene de hacer un temporadon y que me parece qu esta temporada no ha defraudado.
En cuanto a los tackles su media de esta temporada 7.75 y en sus dos últimos juegos se ha ido hasta 12 y 9 Tackles y asistencias respectivamente.
Ahora la principal razon del PICK es que enfrenta a los Texans un equipo con playcalling bastante definido corren en primera, segunda y tercera oportunidad con Lamar Miller, y esto permite muchas oportunidades de Tackles y asistencias. Ya me han dado varios verdes seguidos y mientras esto no cambien voy a seguir haciendo esta apuesta. En si veo un juego parejo y aun si no ganan los Texans creo que ya en el tercer cuarto la apuesta debe estar lista o casi lista.
Todos los LBs al cual han enfrentado a Texans han superado la linea sobrados, Jerrell Freeman (17) Danny Trevathan (11), Derrick Jhonson (11), Jamie Collins (15) y Avery Williamson (12), todos en doble digitos asi que me parece que el siguiente deberia ser Erick Kendricks esta tarde.
...