Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 2310
Minnesota Vikings Green Bay Packers pronóstico Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al US Bank Stadium en Minneapolis, la que será sede de la Superbowl en febrero. Partido muy igualado en apariencia entre los Vikings y los Packers pero que las lesiones pueden lastrar a los de casa. Los Packers llegan con un 4-1 donde el buen juego se hizo notar y solo los Falcons pudieron vencerles. Los Vikings han jugado a rachas y ese 3-2 les deja en buena posición de momento aunque tiene un hueso ante ellos. Contra Steelers y Lions perdieron. Se avecina un encuentro interesante e igualado.
Mi propuesta es la victoria de unos Packers que lo están haciendo muy bien y combinan una defensa aceptable y un ataque fantástico. Van de menos a más y estos Vikings tienen a buenos jugadores en la enfermería. Hay varios factores que me hacen ir con esta opción:
—Las bajas podrían ser fundamentales, los Packers llegan sanos pero los Vikings no contarán con Cook y gente como Diggs y Bradford están entre algodones. Es cierto que McKinnon sustituyó bien a Cook pero no es lo mismo. Bradford en su regreso demostró que no está para jugar y Keenum no lo está haciendo mal del todo. El caso de Diggs es más preocupante, apenas jugó contra Bears y podría ser un mazazo para Vikings no disponer de sus tres mejores hombres. Los Packers no son los Bears.
—La anotación desigual de ambos equipos debería preocupar a Vikings. Los Packers están anotando mucho últimamente, con 35 puntos en los dos últimos. Los de Minnesota van a la contra y anotaron solo 7 puntos contra Lions y 20 a unos débiles Bears. Los de Wisconsin anotan unos 27,4 de media y los Vikings unos 19,8 pero en clara descendencia.
—La defensa es una de las cosas que podría salvar a Vikings porque solo reciben 18,6 puntos y conceden 309 yardas. Sin embargo, Packers no es un equipo que necesite de muchas yardas para anotar con facilidad, de hecho hacen unas 336 yardas (16ª) por encuentro que se traduce en 18TD totales siendo los 2ª de la competición tras Chiefs. Difícil de parar algo así incluso estando bien.
—El ataque de Packers es realmente bueno. Tienen a uno de los mejores QB de la competición en un Rodgers difícil de superar. Su backfield está dominado por el novato Jones y Montgomery que entre ambos superan las 80 yardas por partido con un total de 4TD. Su línea de receptores es un problema enorme para sus rivales ya que destacan Adams, Cobb, Nelson, Allison, Bennett…todo un arsenal con una capacidad anotadora muy elevada. Nelson lleva 6TD y Adams 4TD.
Viendo el hándicap tan corto que han puesto y como llegan estos Vikings me parece que esta opción puede ser buena. El ataque de los de Wisconsin mete miedo y los de Minnesota tendrán poco con lo que atacar así que la defensa tendrá que trabajar mucho. Creo que no será suficiente, la plantilla de Packers tiene unos recursos ilimitados y muy pocos equipos de la NFL pueden mantener a raya a un conjunto así. Veremos que sucede….good luck!!!
...