Estados Unidos - NFL fecha: 31/12/2017 hora: 19:00 Ver resultado 2310
Minnesota Vikings Chicago Bears pronóstico Jordan Howard menos de 64,5 yardas de rush cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Minnesota Vikings vs Chicago Bears, donde voy con el under en yardas de rush del RB de Chicago, Jordan Howard, necesitamos 64 o menos yardas corridas para le verde.
Jordan Howard en lo que llevamos de temporada, en los 15 partidos, tendríamos 8 verdes y 7 rojos. De los 7 rojos, 4 de ellos es cuando Chicago ha ido por delante en el marcador durante la mayor parte del tiempo, y otro rojo es con 65 yardas.
La cosa es que creo que se darán algunos factores que me hacen confiar en el under.
Lo primero decir, que Minnesota se está jugando el seed 2, y lo que eso conlleva, descansar la primera jornada de post temporada y jugar en casa su primer partido de playoffs. Por lo que se tomará este partido medianamente serio. Chicago por el contrario no se juega nada, aunque puede que quieran acabar bien el año, no cuento con ello, han sido un desastre todo el año, y no creo que eso vaya a cambiar ahora.
Creo que Vikings dominara desde el principio el partido, por lo que será una buena opotunidad para el QB de Bears, y demostrar la esperanzas puestas en él. De tal manera que al ir probablemente Chicago siempre por detrás en el marcador, espero que Jordan Howard no tenga más de 15 acarreos en el partido.
Encima Vikings es la 2º mejor defensa terrestre del campeonato, por lo que el partido pasa por detener al corredor más peligroso de Chicago, y en este aspecto Vikings ha demostrado que es capaz de hacerlo sobradamente.
Como hemos dicho antes, la mayoria de los overs de Howard han sido cuando su equipo ha conseguido ponerse por delante en el marcador, y creo que está circunstancia hoy no se dará.
Yo pienso que Vikings saldrá a por todas, con el fin de sentenciar pronto el partido, para en la segunda parte, jugar con el equipo suplente, mientras manejas el reloj y el marcador a su favor.
Suerte y Feliz año a todos!!!
...