Estados Unidos - NFL fecha: 20/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 3024
Minnesota Vikings Arizona Cardinals pronóstico Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático +3.5 cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por el partido de hoy que enfrenta a los Minnesota Vikings contra los Arizona Cardinals, partido que se jugará en el U.S Bank Stadium en la ciudad de minneapolis.
En primer lugar decir la mala racha en la que se encuentran estos vikings con 4 partidos seguidos perdiendo, si bien es verdad que al principio de la temporada mostraban una defensa muy sólida que nos podía hacer pensar en estos vikings dentro de los playoffs, ahora podemos ver como el nivel de la presión al QB es más baja y no son tan dominantes defenciendo como lo eran en el primer tercio de la temporada.
En cuanto la ofensiva, para mí opinión personal estamos ante una de las más flojitas de la Nfl que para este partido del domingo se verá un poco más floja de lo normal debido a la baja de Jake Long que estará de baja lo que resta de temporada.
Por su parte, para analizar a estos Cardinals tenemos que decir que vendrán a este partido con ganas de reivindicarse tras ganar por una distancia más justa de los esperado a los 49ers (20-23), su denfensiva presiona bien la carrera de los contrarios con un Deone Bucannon en un buen momento de forma.
Pero sin duda el gran potencial de este equipo y lo que me hace decantarme por ellos con este hándicap es la buena ofensiva que tienen, con un Carson Palmer que acumula 2444 yds y 11 TD en este momento y un Larry Fitzgerald que está aportando un buen juego aéreo que sumado a la conocida habiladad como corredor de David Johnson, uno de los mejores corredores jóvenes de la Liga (760 yds 9 TD) me hace pensar que para el partido de hoy pueden llegar a superar los 23 puntos, dato que es difícil imaginar en los Vikings de Minnesota.
Confío mucho en estos Cardianls para el partido de hoy e iré también con su victoria directa.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
...