Estados Unidos - NFL fecha: 06/11/2017 hora: 02:30 Ver resultado 2427
Miami Dolphins Oakland Raiders pronóstico Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Hard Rock Stadium (Miami) donde se van a enfrentar los Miami Dolphins y los Oakland Raiders.
Los Dolphins llegan con 4 victorias (LA Chargers 19-17, Tennessee 16-10, Atlanta 20-17 y NY Jets 31-28) y 3 derrotas (NY Jets 20-6, New Orleans 0-20 y Baltimore 0-40). Vienen de perder en Baltimore de una forma horrible. Pero sus victorias tampoco han sido mucho mejor. Remontando a ultima hora cuando perdian por una diferencia igual o mayor de 2 touchdown.
En ataque están bastante horrible. Con Cutler lesionado, aunque estaba haciendo una mierda, Moore sustituyéndole, que a mi no me gusta nada. Ademas, se lesiono Ajayi y hoy va a jugar pero va a tener minutos limitados y es el jugador mas importante de este equipo. La defensa de este equipo es algo mejor que la de los Raiders, tanto en pase como en carrera, pero no es una diferencia para pensar que pueden ganar partidos.
Los Raiders llegan con 3 victorias (Tennessee 26-16, NY Jets 45-20 y Kansas 31-30) y 5 derrotas (Washington 10-27, Denver 10-16, Baltimore 17-30, LA Chargers 16-17 y Buffalo 14-34).
El ataque de este equipo me gusta mucho. Con un gran Carr de quaterback y buenos receptores. Ademas, tras la sanción de un partido, hoy vuelve la bestia, Marshawn Lynch.
Hoy se juegan toda la temporada, ya que si pierden hoy van a echar por la borda la temporada. Por ello me espero que jueguen mas agresivos y con un gran pasador como Carr siempre es una buena opción ir con ellos. Ademas, la defensa sabiendo lo que se juegan darán un paso adelante.
Que los Dolphins, hayan ganado sus últimos 5 enfrentamientos, hará que los Raiders quieran romper esa racha. Creo que los Raiders ganaran por una diferencia considerable. Suerte y gracias a quien me siga.
...