Estados Unidos - NFL fecha: 31/12/2017 hora: 22:25 Ver resultado 1622
Miami Dolphins Buffalo Bills pronóstico Gana Buffalo Bills cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Hard Rock Stadium en Florida para ver un Dolphins v Bills con unas condiciones climatológicas muy diferentes al resto del país ya que la nieve está atravesando todo EEUU y no afectará a ningún partido de la zona sur. Los Bills se presentan con un 8-7 pero con opciones de playoff aunque muy remotas. Para obrar el milagro dependen de Ravens, Titans y Chargers en unas cábalas realmente complejas. Lo normal es que ganen, que es lo primordial, y esperen a ver lo que hacen el resto. Personalmente creo que no irán a playoffs pero ganarán el encuentro. Por su parte, los Dolphins llevan un 6-9 que les da vacaciones y con poco interés salvo dejar buen sabor de boca a la afición de Miami. Partido con interés solo para uno y eso a veces no deja un buen encuentro.
Mi propuesta de ir con Bills es lógica, se juegan la vida. El conjunto de Buffalo es el único que todavía no ha jugado playoffs en este siglo en toda la NFL. El problema es que no dependen de sí mismos y parece poco probable que lo consiga. De todos modos, lo tendrán que intentar y el primer paso es ganar el partido. Para ello cuentan con una ofensiva que lo ha supeditado todo al juego por tierra y en los hombros de McCoy. Los Bills son 6ª en el juego de rush con 126 yardas por encuentro y donde McCoy ha hecho 75 yardas por encuentro y 8TD (2 por aire). Lo malo es que son el peor equipo por aire de toda la competición y Clay, Benjamin o Thompson apenas han podido anotar. El liderazgo de Taylor es flojo porque la incidencia de un QB es por aire y Bills no pasa por arriba. Bills hará lo que lleva haciendo toda la temporada, encomendarse al santo LeSean McCoy. En cuanto a la defensa de los de Buffalo es mala, conceden muchas yardas y hasta 22 puntos por encuentro (18ª). Realmente si nos ceñimos a la estadística, los Bills son un equipo horrendo pero saben aprovechar cada momento del partido, un sack en un momento determinado o un TD inesperado en partidos pésimos de McCoy. Los Bills juegan en función de las necesidades del encuentro y en eso son de lo mejorcito de la NFL, decir que ya ganaron a los Dolphins hace apenas dos semanas por 24-16.
Los Dolphins llegan sin presión de ningún tipo por lo que no sabemos lo que podemos esperar de ellos. A pesar de ello, no podemos esperar nada mejor de lo ya han hecho es decir poco. Tienen un ataque pobre donde apenas corren 304,5 yardas por encuentro (28ª) y anotan solo 17,7 puntos (26ª). Cutler no ha hecho gran cosa, Drake ha sido una sorpresa como sustituto de Ajayi y el tándem de receptores Landry-Stills ha cuajado una gran temporada con 14TD entre ambos. Pero ni con esas este conjunto ha podido anotar. No se puede ganar partidos anotando una media de 17 puntos a no ser que tu defensa sea extraordinaria o tengas mucha suerte. Los de Miami no han sabido leer correctamente las jugadas ofensivas en muchos de los partidos que han disputado, errores clamorosos y falta de disciplina. En defensa, estos Dolphins mejoran algo en cuanto a yardas situándose entre las posiciones 15ª-18ª pero siguen encajando muchísimos puntos con una media de 24,7 (28ª). Así es difícil competir y si ya no se juegan nada pues no hay motivos para creer que la cosa vaya a cambiar.
Las necesidades de Bills son evidentes y con todo un equipo dispuesto a proteger a su joya y hacerle el pasillo desde el backfield, hablo de McCoy claro, los de Buffalo jugarán con esta baza y su habitual clarividencia a la hora de leer los partidos. Creo que ganarán pero desgraciadamente para ellos no estarán en el playoff, para mí los Ravens y los Chargers deberían ser los que se quedasen con el premio. Veremos como los Bills son capaces de lidiar con una situación que no veían desde hace tiempo….la posibilidad del playoff está en juego….good luck!!!
...