Estados Unidos - NFL fecha: 31/12/2017 hora: 22:25 Ver resultado 1334
Los Angeles Rams San Francisco 49ers pronóstico Gana San Francisco 49ers Hándicap Asiático +3.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NFL para el duelo entre Los Angeles Rams contra San Francisco 49ers
Acá me ire con San Francisco Handicap Asiático +3.5
Tenemos un duelo de la NFC West donde se juega ya la ultima fecha de temporada regular.
Ambos equipos ha hecho temporada distintas, Rams en playoff a la espera de su posible rival que debe estar entre Atlanta o Seattle, San Francisco eliminado desde hace varias semanas.
La razón del pick es la siguiente el HC de Rams descansara a sus jugadores claves para este duelo, aunque no ha dicho nombre espero que Gurley, Goff, Sammy, Wood, Donald y cía no este en pista en esta jornada, esto dejaría a Rams con un equipo B para este partido.
Niners es para mi uno de los mejores equipos del momento pese a la mala temporada se ve la luz al final del camino con la Llegada de Jimmy G, este QB tiene 6-0 en la NFL, 4-0 con el equipo de la bahía, luciendo cada vez mejor en cada una de sus presentaciones, la semana pasada le dio un correctivo a la mejor defensa de la liga a la cual les anoto 44 puntos.
Sin duda se nota la escuela de Patriots, así que se la han sacado los niners con Garoppolo!
Me gusta para ganar San Francisco pero no he pegado una xD asi que voy un poco mas conservador.
...