Enviado: 18:02 22/10/2023
Buenas tardes a todos. Week 7 de la NFL y nos vamos al M&Y Bank Stadium para este choque entre los Baltimore Ravens y los Detroit Lions. Con stake 1 quiero buscar que Mark Andrews, tight end de los Ravens, llegará a las 53 yardas que le piden en Bet365 para verdear. Sin enrollarme en exceso apuntaré un par de pinceladas por las que creo que puede salir. La primera de ellas es que los Lions son la mejor defensa contra la carrera de la liga. Por lo tanto tendría lógica que, a pesar de que el juego de Ravens se basa fundamentalmente en la carrera pues que tirarán de ataque aéreo. Y de quién suelen tirar? Pues de su Tight-End que además lleva 3 verdes consecutivos en los últimos 3 choques con 80 yardas frente a Browns, 65 frente a Stealers y 69 frente a Titans. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Baltimore Ravens","visit_name": "Detroit Lions", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59614.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59608.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/baltimoreravens-detroitlions", "id_partido_enet": "4169336"}
{"marcador":"38 - 6","extra":null}