; Pronóstico Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs Miami Dolphins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs Miami Dolphins

1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 07/11/2020
Los Cardinals llegan descansados y con un 5-2 en su casillero para enfrentarse a unos Dolphins que defienden bastante bien. Los de Arizona tienen una plantilla muy compensada y son candidatos en la NFC Oeste con permiso de los Seahawks. La baja de Kenyan Drake hace que Chase Edmonds sea pieza clave para este encuentro, ya lo era con el RB titular y ahora mucho más. Lo bueno de Edmonds es que es muy versátil, puede jugar por tierra y aire, viene de un encuentro donde superó las 140 yardas combinadas y participó en el 70% de las jugadas. Va a ser esencial contra los Dolphins.

Mi propuesta es el TD de Chase Edmonds, se podría ir con las yardas de rush, las de aire o incluso las combinadas pero me gusta la anotación porque su protagonismo está in crescendo y siempre está en disposición de anotar. Lleva 3TD pero ahora, sin Drake, el backfield es suyo y como receptor es el 3ª del equipo tras Hopkins y Fitzgerald. La anotación siempre es compleja pero me gusta para este encuentro porque los Dolphins sufren más por tierra, 9TD encajados, que por aire. La cuota es la mejor que he encontrado porque en otras casas está francamente sin valor….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 08/11/2020
Los Dolphins están teniendo una temporada bastante buena aunque su balance podría ser mejor (4-3). Es el equipo que menos puntos permite con solo 18,6 por encuentro y su defensa está a un nivel óptimo, se nota la mano de Flores, por fin. Su capacidad para anotar también es palpable, promedian 26,9 puntos por partido y sólo en un encuentro se quedaron por debajo de la línea propuesta, es decir, 6 verdes y un rojo. No tienen un ataque sorprendente ya que ni el backfield ni la línea de receptores mete miedo pero como la defensa no permite puntos siempre están en disposición de poder ganar. Vienen de un festival defensivo contra los Rams donde la defensa anotó varias veces e interceptaron a Goff hasta en 2 ocasiones. La presión que ejercen es muy grande y es probable que veamos a Murray tener errores.

Me parece que tanto el hándicap como esta línea de puntos está baja, los Dolphins son un equipo mejor de lo que parece y si Tua empieza a carburar (contra los Rams no hizo falta, lo hizo todo la defensa) no sería extraño que se fuesen a su media habitual. Los Cardinals defienden bien pero, en teoría, son peores que los Rams en esa faceta. El equipo de Arizona permite 20,9 puntos por encuentro, justo lo que nos piden y la mitad de sus rivales la superó, sin embargo hay que decir que jugaron contra equipos muy flojos como Dallas, Washington o los Jets que por supuesto no la alcanzaron. Murray lleva 7 intercepciones y con esta defensa de los de Florida es probable que sufra alguna o algún fumble viendo su movilidad.

El ataque de los Cardinals es muy bueno y difícil de defender, lo lógico es que anoten bastante y eso hará que los Dolphins también se vean obligados a seguir ese ritmo o bien, defienden como contra los Rams, sin necesidad casi de la ofensiva. Esto parece complicado, lo normal es que ambos superen los 20 puntos y se la jueguen en el último cuarto. El hecho de que los Dolphins hayan anotado tanto y tan bien me hace ir con ellos….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.