; Pronóstico Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

1
(Leído 3055 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:52 20/09/2020
Encuentro de la NFL entre Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs.

Hoy vamos con que los Chiefs ganan por más de 8 puntos.

Parece que Tyrod Taylor esta tocado y esto no es bueno ante el mejor equipo de la liga , contra Cincinati jugaron bien pero enfrentaron a un mariscal talentoso pero novato , hoy no veo como puedan detener una ofensiva como la de los Chiefs dirigidos por Patrick Mahomes quien completó 24 de 32 pases para 211 yardas y tres touchdowns.

En la defensa también los Chiefs los veo superiores lograron dejar a los Texans con solo 20 puntos , por lo que hoy no deberían de tener demasiados problemas, 8 puntos me parecen pocos y creo los Chiefs podrán cubrirlos.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 20/09/2020
Segunda jornada de la NFL y en el SoFi Stadium se enfrentan LA Chargers y Kansas City Chiefs.

Los Chargers vienen de ganar en Cincinnati a los Bengals 16-13. En un partido que pudieron perder tranquilamente. Su ataque es flojo, con Tyrod Taylor que es bajo mi punto de vista el quaterback titular mas flojo de la NFL, y creo que harian bien en ir rodando como titular a Herbert. Su juego de carrera es mas fuerte que el de pase, pero les falta un corredor explosivo, porque aunque Eckerle lo hizo bien, poco que rascar. En la defensa consiguieron frenar a Burrow en 193 yardas de pase, pero tambien es verdad que la linea ofensiva de Bengals es muy floja y era su primer partido.

Los Chiefs vienen de derrotar en casa 34-20 a Houston Texans en casa. Poco que decir. Aqui hay Mahomes sistema y les funciona muy bien a los actuales campeonas. Ademas este año han sumado en el draft a un rb que lo hizo muy bien en la NCAA y en su primer partido como profesional se salio. Clyde Edwards-Helaire termino en las 138 yardas de carrera. El año pasado sufrian mucho en defensa, pero ya en el primer partido se les vio algo mejor que el año pasado. Sobre todo mejor en la defensa de carrera.

No hay color entre ambas franquicias y por mucho que se juegue en LA, voy con una victoria por mas de un touchdown. Me encuentro comodo en estos guarismos y no mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.