Estados Unidos - NFL fecha: 03/10/2017 hora: 02:30 Ver resultado 2920
Kansas City Chiefs Washington Redskins pronóstico Derrick Johnson Mas de 6.5 Placajes o Asistencias cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una asegunda apuesta para la NFL esta vez con el choque del MNF entre Kansas City Chiefs contra Washington Redskins.
Acá voy con Derrick Johnson Mas de 6.5 Placajes o Asistencias
Derrick Johnson es uno de los ILB titular de los Chiefs, el se encarga de juego de carrera en el costado defensivo y normal mente es que termina con mas tackles o asistencias.
Esta temporada sus números han sido un poco bajos pero mas que nada porque el equipo ha dominado los partidos, a excepción de ese contra Pats que a pesar de ganar de paliza fueron dominados al menos en la primera mitad y parte del segundo tercer cuarto cuando vino la debacle de los patriotas.
Esta noche enfrenta a Skins equipo que esta haciendo una gran temporada hasta ahora, el equipo de la capital ha podido establecer el juego terrestre en los últimos dos partidos dominando el tiempo de juego en general en esos juegos, y es que vimos por ejemplo contra Raiders como se abriab avenidas para los corredores y daba la impresión que así corriera yo iba hacer numerazos, contra rams me vi buen a parte del juego y eran casi difícil de contener.
Esta noche me espero un bueno mas o menos en la misma linea, esta plaza es bien complica así que creo que Cousins buscara o hacer pases cortos o bien hacer daño con en el ataque terrestre, esto ha sido una constante todo el año, los LB esta haciendo cantidad importante por eso pienso que Derrick puede ser un factor fundamente en la defensa de los Chiefs esta noche.
Juego 1 vs Eagles ---> Hicks MLB 7 (5+2)
Juego 2 vs Rams ---> Ogletree y Barron ILB 11 y 10 respectivamente, Alexander S también termino con 9
Juego 3 vs Raiders ---> Coty James 11 MLB (6+5) y Karl Joseph S 9
Washington tiene de regreso a Kelley, Reed, Crowder, asi como Thompson y cia que sin duda es plus para el ataque, por lo tanto veo una linea de 6.5 bastante asequible. LetsGo!
...