Enviado: 20:17 20/11/2023
Buenas noches a todos. Monday Night Football de la Week 11 en la NFL y nos vamos hasta el Arrowhead Stadium para este choque por todo lo alto, en lo que supondrá la reedición de la pasada Superbowl, entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Con stake 1 quiero buscar que las yardas totales de carrera de los Chiefs no superan las 96, cifra que nos pide Bet365. Esta en "Equipo" > "KC Chiefs - Total - Especiales" y luego en "Yardas de Rushing" Fácil argumento. Primero que Kansas no es un equipo corredor. Llevamos 7 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta, y además venimos de 5 verdes seguidos sobre la línea propuesta. A esto tenemos que añadirle además que los Eagles son la mejor defensa contra la carrera,con una media de 66.3 yardas de carrera permitidas a sus rivales. Además, 8 verdes y un rojo sobre la línea propuesta. Creo que hoy Mahomes se va a hinchar a pasar y que los Chiefs a recurrir poco al juego de carrera. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Philadelphia Eagles", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59606.png", "fecha_txt": "21/11/2023", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-philadelphiaeagles", "id_partido_enet": "4169395"}
{"marcador":"17 - 21","extra":null}