Enviado: 17:59 12/10/2023
Partido de TNF que abre la semana 6 entre Kansas City Chiefs vs Denver Broncos, donde vamos con esta apuesta que podemos encontrar en equipos-Kansas City. Necesitamos que Kansas no llegue a 61 o más placajes o asitencias, entre todos sus jugadores. La razón principal para ir con este pick que me gusta mucho, es que Denver es el 2º equipo que menos placajes y asistencias provoca en los rivales contrarios. Si a esto le añadimos, que Kansas es un equipo bastante dominador en el tiempo de juego, y más jugando como local, creo que es una línea demasiado larga, para el tiempo que estará la defensa de Kansas en el partido. Además cuando comprobamos estadísticas, la apuesta aún tiene más valor: - Kansas tiene un promedio 53,5 placajes y asistencias por encuentro, dejando 5 de 5 verdes en la línea propuesta. - En cuanto a los rivales de Denver, tenemos que promedian 50,2 placajes y asistencias, y dejando también 5 de 5 verdes. Resumiendo, línea que ni Kansas City Chiefs ha pasado durante la temporada, añadido a que ningún rival de Denver, ha conseguido pasar la línea tampoco. En un partido de prime time y jugando Kansas como local, creo que tiene mucho valor, ya que independientemente del marcador, Kansas debería tener la posesión del ovoide durante bastante tiempo. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Denver Broncos", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59625.png", "fecha_txt": "13/10/2023", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-denverbroncos", "id_partido_enet": "4169307"}
{"marcador":"19 - 8","extra":null}