Enviado: 22:14 15/10/2022
Buenas tardes a todos, después de un pequeño parón de 1 semana sin pronosticar nada, volvemos de nuevo a la carga, hemos atravesado una mala racha con 3 pronósticos fallados seguidos que a falta de lo que haga los Galaxy estamos con +44, así que toca ponerse las pilas para enderezar este mes que se nos esta complicando demasiado. Voy a probar una cuota muy interesante en lo que parece ser el deporte que mejor se me esta dando este mes, el futbol americano. Viajamos a Kansas para vivir un partido entre dos equipazos que probablemente estén en playoffs este año, los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills en lo que es la sexta jornada. El equipo local llega primero de la AFC Oeste con 4 victorias y 1 derrota, empatado en la primera posición de la Conferencia Americana con precisamente su rival los Bufallo Bills. Sus encuentros fueron los siguientes : 1º Jornada vs Arizona Cardinals : Ganaron 21-44 (65 puntos) 2º Jornada vs Los Ángeles Chargers : Ganaron 27-24 (51 puntos) 3º Jornada vs Indianápolis Colts : Perdieron 20-17 (37 puntos) 4º Jornada vs Tampa Bay Buccaneers : Ganaron 31-41 (72 puntos) 5º Jornada vs Las Vegas Raiders : Ganaron 30-29 (59 puntos) El equipo visitante llega primero de la AFC Este con 4 victorias y 1 derrota, como comente antes van empatados en primera posición con los Kansas City Chiefs, quien gane este partido se pondrá líder de la Conferencia. Sus partidos fueron los siguientes : 1º Jornada vs Los Ángeles Rams : Ganaron 10-31 (41 puntos) 2º Jornada vs Tennessee Titans : Ganaron 41-7 (48 puntos) 3º Jornada vs Miami Dolphins : Perdieron 21-19 (40 puntos) 4º Jornada vs Baltimore Ravens : Ganaron 20-23 (43 puntos) 5º Jornada vs Pittsburgh Steelers : Ganaron 38-3 (41 puntos) En los partidos de la NFL la media de los puntos mas o menos la suelen tirar entre los 42-45 puntos totales. Bien es cierto que estos dos equipos son overs respecto a la media, pero las defensas también juegan su papel y la de Buffalo mantiene muy under a los rivales, en ningún partido pasaron la media mínima de 21 puntos. Estadísticamente hablando nos darían en estas 6 jornadas 7 Verdes y 3 Rojos. Os voy a dar mi opinión de porque tiran la cuota tan elevada, es un dato a tener en cuenta pero no modifica mi pick. Sus partidos entre ellos, los últimos 3, los mas recientes, fueron 38-24 (62 puntos), 20-38 (58 puntos) y 42-36 (78 puntos). Puntuación muy elevada entre ellos, pero bien es cierto que es una nueva temporada y en este partido probablemente se estén jugando quien mantiene la Localia en playoffs por lo que preveo que defensivamente se vea un buen encuentro. De hecho el ultimo partido lo jugaron a principio de año, ha llovido mucho ya. Casi nunca me vais a ver subir un pick de unders, si subo esto es porque le veo muchísimo valor y pienso que aunque sean unos equipos over (over respecto a la media de 42-45), meter entre dos equipos mas de 55 puntos es difícil. Como siempre digo espero que mis picks os guíen un poco estadísticamente, luego ya el factor suerte juega un papel clave en todas las apuestas. Muchísima suerte a todos y ojala la pintemos de verde. Gracias por el apoyo y los comentarios positivos que dejáis, os lo agradezco.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Buffalo Bills", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png", "fecha_txt": "16/10/2022", "hora_txt": "22:25", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-buffalobills", "id_partido_enet": "3875542"}
{"marcador":"20 - 24","extra":null}