; Pronóstico Estados Unidos NFL Las Vegas Raiders vs New Orleans Saints Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Las Vegas Raiders vs New Orleans Saints

1
(Leído 1497 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:19 19/09/2020
Encuentro de la NFL entre Las Vegas Raiders vs New Orleans Saints.

Hoy vamos con la victoria de los Saints por mas de 5 puntos.

La semana pasada los Raiders tuvieron su primer victoria pero su defensa permitió demasiadas yardas , hoy enfrentan a un Alvin Kamara que seguramente tendrá una buena noche, es verdad los Saint no pudieron hacer mucho contra los Bucaneros ofensivamente pero la defensa de los Raiders es muy joven y creo podrán hacerle daño.

Los Raiders por su parte produjeron mucho ofensivamente, pero hoy enfrentan una mejor defensa Josh Jacobs no creo que pueda producir lo mismo por tierra y ademas obligaran a lanzar mas a Derek Carr y creo que conviene a la defensa de los Saints que cubrieron bien el pase contra Brady.

Por lo anterior creo que el juego de balanceara de lado del que presente mejor defensa y yo confío mas en la de los Saints , con ello pienso que podrán cubrir los 5 puntos suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 21/09/2020
Voy con un pronóstico para el Monday Night Football en la NFL.

Brees se impuso a Brady en el primer partido de la termporada de los Saints, con un partido normalito del quaterback de New Orleans, sin errores de bulto, sin grandes jugadas. 160 yardas y 2 touchdowns, repartiendo juego entre Cook y Kamara. Hoy se enfrentan a una defensa que no destaca sobre todo en su juego por tierra...así que creo que les tocará sufrir a los recién llegados al estado de Nevada.

Sin embargo su defensa sí que logró parar a Brady, con dos intercepciones, y si esto sigue en esta línea, tienen muy allanado el camino hasta los Play Offs...y quien sabe si hasta la Super Bowl.

Imagino que los Raiders no van a querer perder el primer partido en la historia del Allegiant Stadium, sobre todo de vencer la semana pasada a los Panthers a domicilio...pero esto no creo que se pueda repetir...y menos aún que anoten 34 puntos.

Así que nada...creo que los Saints tienen mucho mejor equipo, tanto en defensa como en ataque...y creo que Kamara y Cook se pueden hinchar a anotar.

Mucha suerte..y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.