Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017 hora: 22:05 Ver resultado 1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams pronóstico Sammy Watkins menos de 52,5 yardas de recepción cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams, donde voy con under en yardas del WR de Rams, necesitamos que haga 52 o menos para el verde.
Tenía pensado ir con el under del QB de Rams, Jared Goff, pero la línea la han situado muy baja. Asi pues me decanto por este under, al que le encuentro muchísimo valor.
Sammy Watkins promedia 42,2 yardas de recepción por partido, casi 10 menos que la línea que nos proponen. En los 5 partidos disputados, 3 verdes y 2 rojos.
Los dos rojos contra dos de los peores equipos de la NFL, como son San Francisco e Indianapolis. Y encima contra Indianapolis necesito hacer un 5/5 en recepciones para 58 yardas, vamos por poquito y atrapando todo.
Pero no solo voy con esta apuesta porque la línea me parezca un poco alta, es que el rival que tenemos hoy, Jacksonville Jaguars, tiene una defensa secundaria de lo mejor del campeonato hasta la fecha.
Jaguars son la 3º mejor defensa en yardas permitidas de pase, con tan solo 177 por partido. Siendo los 3º que menos yardas de pase por intento permiten. Y la defensa que más capturas de mariscal consigue.
En cuanto a la secundaria, esta siendo de lo mejor del equipo. 6º en defensa de yardas permitidas por recepción. Son de los mejores equipos en evitar el TD por recepción, siendo 8º en recepciones permitidas y 4º en yardas permitidas a los WR, posición que hoy ocupa nuestro jugador en cuestión.
Además confio mucho en la calidad defensiva de Jalen Ramsey, que está a un nivel muy bueno, y sea posiblemente el jugador que defienda a Sammy Watkins. De todas formas Jaguars cuenta con más jugadores de garantías en la secundaria como A.J. Bouye y Tashaun Gipson.
Por último, decir que Jaguars donde más sufre, es en el juego terrestre, siendo el equipo que más yardas de rush permite. Y a Rams, no le a ido mal con Todd Gurley y Tavon Austin en el juego terrestre, por lo que no me extrañaría que Los Angeles se centrará más en este aspecto, y un poco menos en el juego aéreo, lo cual nos beneficia para la apuesta.
Suerte y a por el verde!!
...