Enviado: 12:00 18/12/2022
Buenos días a todos, inmerso en una racha horrible este mes vamos a ver si podemos maquillarlo un poco porque esta siendo verdaderamente penoso. Nos vamos a Jacksonville, al partido entre unos Jaguars en plena lucha por ser lideres de división y unos Cowboys que se les acaban las opciones de ser primero de división, ya que los Eagles hoy tienen a priori un partido asequible contra los Bears y ya solo restarían 3 jornadas. Los Jaguars, el equipo local, van a intentarlo hasta el final, eso seguro, si pierden hoy, casi que sus esperanzas de adelantar a los Titans quedarían hundidas, tienen un partido muy pero que muy difícil, pero no lo están haciendo mal, su ultima victoria contra justamente sus rivales divisionales, de manera contundente y encima a domicilio, hacen que la esperanza haya crecido bastante, si ganaran hoy y los Titans perdiesen contra los Chargers, ojito porque quedarían 3 partidos y uno de ellos en casa contra ellos. Del equipo local mas bien poquito, en el sentido de que creo que tienen asumido ya que serán el Wild-Card con mejor porcentaje, porque ser líder de división tal y como tiene el calendario Eagles y a 4 partidos para finalizar la temporada esta prácticamente imposible, tienen un partido contra ellos la semana que viene que será crucial, pero aunque ganasen el de hoy y el de la próxima semana a ellos, no les superarían por lo que tienen como digo muy difícil ser primeros de división. Con esto no quiero decir que se vayan a dejar ir, va a ser un partido muy bonito de ver entre dos equipos bastante ofensivos y se prevé que sea un partido over. En cuanto lo que nos importa, el Kicker de los Jaguars, el pick seria verde si anota 6 o mas puntos en el partido, ya sabéis como va esto (3 puntos Field goal y 1 punto el extra point). Vamos con sus estadísticas en esta temporada: 1º vs Commanders - 10 puntos 2º vs Colts - 6 puntos 3º vs Chargers - 12 puntos 4º vs Eagles - 3 puntos 5º vs Texans - 6 puntos 6º vs Colts - 3 puntos 7º vs Giants - 3 puntos 8º vs Broncos - 5 puntos 9º vs Raiders - 9 puntos 10º vs Chiefs - 5 puntos 11º vs Ravens - 8 puntos 12º vs Lions - 6 puntos 13º vs Titans - 12 puntos Como podemos ver nos daría de 13 partidos 8 verdes y 5 rojos, números muy buenos para el pick y mas teniendo en cuenta que vienen jugando bien y llegando a campo rival, también añadimos la importancia del partido para Jaguars y la confianza que tienen en él. Del equipo visitante, rápidamente hago un resumen de los puntos concedidos en toda la temporada por el Kicker rival. Los números son los siguientes: 1º vs Buccaneers - 13 puntos 2º vs Bengals - 9 puntos 3º vs Giants - 10 puntos 4º vs Commanders - 4 puntos 5º vs Rams - 4 puntos 6º vs Eagles - 8 puntos 7º vs Lions - 6 puntos 8º vs Bears - 5 puntos 9º vs Packers - 7 puntos 10º vs Vikings - 3 puntos 11º vs Giants - 8 puntos 12º vs Colts - 7 puntos 13º vs Texans - 11 puntos Otro dato a favor para el pick es que como podemos comprobar los Cowboys nos darían un total de 9 verdes y 4 rojos de 13 partidos, es un equipo que recibe puntos y sobre todo a mi me sorprende los últimos partidos vs Colts y Texans que a priori sobre el papel son equipos peor que estos Jaguars. No me quiero enrollar mucho mas ya que el pick tampoco da para mucho, pero yo le veo muchísimo valor a que el Kicker de los Jaguars al menos se vaya con esos 6 puntos que nos piden. Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jacksonville Jaguars","visit_name": "Dallas Cowboys", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59600.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59620.png", "fecha_txt": "18/12/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/jacksonvillejaguars-dallascowboys", "id_partido_enet": "3875635"}
{"marcador":"40 - 34","extra":null}