Estados Unidos - NFL fecha: 24/09/2017 hora: 15:30 Ver resultado 447
Jacksonville Jaguars Baltimore Ravens pronóstico Javorius Allen más de 52,5 yardas de rush cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta vez nos vamos fuera de EEUU en dirección Londres, concretamente al estadio de Wembley para ver un apasionante Jaguars v Ravens. Los de Florida tienen un 1-1 en su casillero mientras los de Baltimore llevan un 2-0. Las sensaciones de ambos son diferentes, los Jaguars aplastaron a Texans en el primer encuentro para luego estrellarse con los Titans. Mientras los Ravens pasaron por encima de Bengals y Browns. Las capacidades ofensivas y especialmente las defensivas, son abismales.
Después de estudiar mucho las apuestas individuales de este partido, las hay muy interesantes, me inclino por este over de yardas de rush de un Javorius Allen que ha iniciado la temporada muy bien. Las sensaciones y el juego de Ravens ayudan a este over pero vamos a mostrar algunas claves:
—El cambio de Allen: tradicionalmente este jugador no era ni mucho menos un RB usado por Ravens, de hecho su promedio histórico de yardas de rush es un paupérrimo 26,3 por encuentro. Pero este año en los dos partidos que ha disputado ha corrido 71 y 66 yardas en 35 intentos. Es más, el año pasado en 8 encuentros que disputó solo hizo 9 intentos, lo que demuestra su enorme progresión. Este año promedia 68,5.
—La defensa de Jaguars a la carrera: es una pena, la 4ª por la cola en yardas concedidas con unas 136 por encuentro. Es un coladero que Allen debe aprovechar porque los Ravens son el 2ª equipo que menos yardas hace en la recepción y el juego a la mano prevalecerá, justo el punto débil de Jaguars.
—Juego a la mano de Ravens: los de Baltimore son los 3ª que más yardas de rush hacen de toda la liga, concretamente 146,5 por juego. El backfield se ha convertido en uno de los mejores sin esperarlo y es que no solo destaca Allen, está un West que hizo 102 yardas en 27 intentos que no está nada mal para ser la segunda opción.
—La defensa de Ravens: pudiera no tener relevancia este aspecto cuando analizamos una apuesta como esta pero si lo tiene, me explico, los Ravens reciben solo 5 puntos por partido y han recuperado 10 balones en solo 2 encuentros. Esto hace que sea difícil ganarles pero sobre todo les hace tener muchas posesiones y por lo tanto más opciones de correr. La OL está protegiendo bien a Flacco y por ende también a Allen.
Con un partido muy favorable a unos Ravens ofensivos y que reciben muy pocos puntos, creo que la opción de Allen desde el backfield es buena. Las líneas varían desde esta de 888 en 52,5 yardas a las 56,5 de Betfair o las 59,5 de Luckia. Los Ravens hacen 146,5, los Jaguars reciben 136 y Allen hace 68,5…se me antojan pocas esas 53 que nos piden….good luck!!!
...