Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Houston Texans vs Tennessee Titans
1
(Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 28/12/2019
Este duelo es crucial para los Titans que de ganar se meten en playoffs y eso debería bastar para poner todo en el encuentro. Los Texans solo podrían mejorar la posición con una carambola muy difícil que implicaría una derrota de los Chiefs, partido del que además ya sabrían el resultado. Los Titans deberían ganar pero no deberían relajarse.

Mi propuesta es el TD de Derrick Henry. El RB de los Titans regresa de una lesión pero es crucial en el organigrama del equipo y lo es de tal manera que lleva 15TD y más de 1500 yardas combinadas. Es decir, es el 3ª máximo anotador de la liga y el 2ª con más yardas de rush. El juego de Titans es esencialmente por tierra aunque nos vale el TD por aire también pero los de Tennessee son 6ª en yardas terrestres y por ahí irá la cosa.

Siempre es difícil jugársela con la anotación de un jugador y a una cuota poco apetecible pero 15TD en 14 partidos es bastante razón y sobre todo pensando en las necesidades del equipo y la importancia de Henry en el. En zona roja es letal y tendrá muchas posibilidades de anotar, hay que tener en cuenta que pocas bookies sacaron la anotación de momento y una de las que sí lo hizo fue WH a 1,44 así que esta tiene valor….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 29/12/2019
Vamos con la última semana en la NFL y con una apuesta en la que voy a buscar que el RB de los Titans supere las 87 yardas en un partido que en condiciones normales deberia de llegar a las 100 yardas porque los Titans se juegan la temporada esta noche,tienen que ganar si o si para no depender de nadie y de perder esta noche no creo que le acompañen los resultados como para que se metan en la wildcar.

Pienso que Vrabel debe tener claro viendo los últimos 5 partidos que dándole posesion a Henry y carreras ylos Titans ganan en opciones de ganar los partidos.

Me hace confiar en esta apuesta:
-Henry es la baza principal en ataque de los Titans y deben darle hoy sobre los 20 o mas intentos de carrera.
-Los Texans no se juegan más que una posible tercera posición ,ya saberán los resultados de las 7 y no creo que vayan a tomarse el partido muy en serio si se confirma como cuartos de cara a la wildcar.
-El momento de Henry en los ultimos 5 partidos, 86,103,149,159,188.

Pienso que sin ser una gran cuota tiene muchas posibilidades de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:23 29/12/2019
NFL Daily Specials.

Voy con los dos RB a número de yardas y tambien voy a intentar esta especial que nos pide la el que los dos Rb anotan un Td o más esta noche.

Vamos con dos rb de garantias y dado lo que sejuega sus equipos aunque de diferente manera.los Titans dependen de ellos,los Cowboys dependen de lo que hagan los Eagles,lo que si tengo claro que los dos equipos pondrán bastante de sus ataques en sus manos.

Primero vamos con Derrick Henry,si alguien quiere datos creo que tiene el pronostico del compañero Jroca que me parece acertadísimo,pero como complemento puedo decir que dado que los Texans no se van a jugar mucho no creo que se pongan delante de la bestia para una posible lesión,en la goalline es una maquina.

-Henry tiene anotados TD en 10 de 14 partidos,grandes números.

En cuanto a Elliot es mas o menos el mismo caso,corredor totalmente diferente en la manera de llevar el balon pero letal en las ultimas 10 yardas,

Tengo confianza en que los Cowboys hoy anoten un buen resultado a favor y con muchas opciones de anotar ante los Redskins y confio que sea Elliott uno de ellos.

-Elliot tiene anotados 9 Td en 15 partidos.

Confianza en este pick sobretodo por lo que se juegan los dos equipos y sus 2 RB tienen que salir hoy a relucir su talento si o si,vamos a ello,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.