Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016 hora: 22:25 Ver resultado 2624
Seattle Seahawks Atlanta Falcons pronóstico Devonta Freeman mas de 62.5 yardas de rush cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy a una nueva jornada de la NFL donde esta noche veremos un partidazo entre los seahawks y los falcons de atlante. Para este partido me voy a quedar con el over de rushing de Devonta Freeman.
El quarterback de los falcons ha ido cogiendo cada jornada mas peso en los ataques de su equipo. Matt Ryan alterna mucho el pase en largo o si darle el balon a Freeman y que sea este con su habilidoso sprint sea quien trate de penetrar la defensa rival. En el primer partido Devonta tuvo una importancia bastante baja, ya que solo tuvo 11 acarreos y apenas consiguio 20 yardas de rush. A partir de la segunda jornada, cogio mas peso en los ataques y cada partido acarrea mas.
Es el 6º hombre en yardas de rush de la liga con una media de 82 yardas de rush. Como os comento en su primer partido hizo 20 yardas en 11 acarreos y es la unica vez de la temporada que hizo un flojo partido. En el resto de partidos hizo 93 (17 acarreos), 152 (14 acarreos), 57 (11 acarreos) y 88 (23 acarreos). Serian 3 de 5 verdes pero el primero creo que estara lejos de la realidad de hoy, donde estoy seguro de que tendra unos 15-17 acarreos.
Es cierto que Seattle tiene una buena defensa pero el ataque de los falcons me esta gustando mucho, trabajando como una muy buena piña.
En bet la linea esta en 65,5 a cuota 1,8 y en wh en 71,5 a cuota 1,91. No me enrollo mas y stake 2 para nuestro QB.
Suerte!
...