Estados Unidos - NFL fecha: 10/09/2017 hora: 22:25 Ver resultado 179
Green Bay Packers Seattle Seahawks pronóstico Gana Green Bay Packers cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta el Lambeau Field, donde van a dar el pistoletazo de salida a su temporada regular los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks. Dos equipazos que deberían estar en playoffs.
Los Seahawks, tienen una de las mejores defensas de la liga. Muy agresivos, sobre todo en su estadio, y fuera no tanto. Llegan con un inmaculado 4/4 en la pretemporada. Tambien tienen un buen ataque con Russell Wilson, Eddy Lacy y Rawls.
Pero para mi los Packers tienen un equipo mas completo. Nombres que imponen en ataque, con uno de los mejores quaterback de la liga, Aaron Rodgers y Nelson entre otros grandes receptores. Buen juego de carrera también. 3/4 en pretemporada, solo perdiendo contra los Broncos de Denver. Con el cambio de entrenador, la ilusión ha vuelto a Wisconsin.
El Lambeau va a apretar bastante como nos tiene acostumbrados. El año pasado, conseguimos defender a un gran nivel a Russell y ganamos por 38-10. Desde luego que hoy estará mucho mas igualado, pero yo creo que los Packers en casa no pueden dejar de pasar la oportunidad y a esta cuota merece la pena. Suerte y gracias a quien me siga.
...