; Pronóstico Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Carolina Panthers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 24/09/2023
Buenas tardes a todos. Week 3 de la NFL y nos vamos hasta el Lumen Field para ver el encuentro entre los Seattle Seahawks y los Carolina Panthers. Con stake 1 quiero buscar que Miles Sanders, corredor de los Panthers, hace 15 intentos de carrera.

Dos partidos este año, con un rojo justo con 14 carreras en el partido pasado frente a Saints y otro verde en el primer partido frente a Falcons con 18 intentos de rush.

Pero es que claro. Bryce Young está lesionado y "The Red Rifle" vuelve a ser titular. No sé qué clase de brujería hace Andy Dalton que, desde que salió de los Bengals y año tras año siempre acaba jugando algún partido yendo a los equipos de suplente.

Y qué tiene que ver todo esto? Pues que no me veo a Fran Reich poniendo a dar pases a Dalton como un loco y que intentarán que el ataque sea lo más terrestre posible. Al ser Sanders el corredor titular creo que le veremos interviniendo bastante en el partido y que, por lo tanto, llegará a los 15 intentos de carrera que nos piden.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.