Enviado: 19:24 13/09/2018
Bueno partido de la NFL entre: Vikings vs Packers Bueno en este partido voy a ir con el under de 48 puntos, la victoria también me gusta mucho en este encuentro pero ya la ha subido un compañero, la cuota a 1.70 en Bet en el resto aun no ha salido, pero por ahí andará. Bueno vamos con uno de mis favoritos para estar presente en la final de la Superbowl, los Vikings tienen un equipo muy compensado ademas de una gran defensiva, el domingo se enfrentaran a los Packers de Rodgers, sabemos que el QB esta tocado de su rodilla izquierda, no esta claro si jugara pero en principio se presupone que si, hay que decir que este QB tocado es mejor que muchos QB de la NFL, previsiblemente va a atacar con pases rápidos la defensiva de los Vikings, esto en condiciones normales, seria algo muy peligroso para las defensiva de los Vikings, pero estando tocado creo que su efectividad baja. La defensiva de los Vikings es su principal punto fuerte por lo que creo que querrán llevar el partido al aspecto defensivo, conceder muy poco a sus rivales y agobiar a Rodgers todo lo posible para que no pueda practicar su juego (si juega), en caso de no jugar Rodgers el partido se decanta claramente hacia el lado de los Vikings, que de no ganar a los Packers sin su QB titular, dejarían de ser para mi candidatos esta temporada al titulo. Espero un partido como la ultima vez que se enfrentaron, donde los Vikings se llevaron el encuentro por 0-16, ademas si juega, Green Bay, le van a obligar a lanzar lo mas rápido que pueda sino morirá con el balón en las manos, por lo que creo que los Packers, han de plantear, el partido de manera defensiva siendo lo mas fuerte posibles, ya que si juega el QB suplente es demasiada responsibilidad para el ante una de las mejores defensivas de la NFL. EL anterior partido los Packers, jugaron 3 cuartos iniciales bastante flojos, solo un ultimo cuarto de Rodgers en modo Magico, pudo salvar al equipo, pero esto dudo que se vuelva a repetir ante los Vikings, si el otro día les costo anotar, ante eta defensiva se antoja un mas complicado, por lo que no espero un tanteo alto en este partido, a no ser claro que los Vikings arrasen o Rodgers juegue y aun tocado saque la barita mágica y el partido se convierta e un festival de Touchdowns. En conclusión voy a confiar en la defensiva de los Vikigns y su habilidad para presionar al QB rival, y espero que ahoguen a los Packers y el partido vaya al aspecto defensivo. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Green Bay Packers","visit_name": "Minnesota Vikings", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59623.png", "fecha_txt": "16/09/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/greenbaypackers-minnesotavikings", "id_partido_enet": "2757900"}
{"marcador":"29 - 29","extra":null}