Enviado: 17:13 01/11/2020
Subo este pick para combinarlo con la victoria de Buffalo Bills. Nills esta haciendo un buen año, empezaron genial y aunque ultimamente no esten tan bien (victoria que les costo un poquito contra los pobres Jets) estan siendo el mejor equipo de la AFC Este. Los Patriots jugaron los tres primeros partidos bastante bien, dando imagen de equipop que seguiria siendo sólido pero a partir de ahí problemas. Newton lesionado o Newton siendo interceptado, la defensa tampoco esta carburando y ya van 2-4, son el alter ego de los Spurs en la NBA? Creo igualmente que sera un partido duro, los de New England vienen de tres derrotas consecutivas y los Bills han venido a la baja. Creo que este sera el partido que cambiara las tornas en la AFC Este, mientras que ha estado Brady en Patriots los Bills podian competirle a los de Boston algunos años pero no podian superarles y apenas les han ganado. Este año se ve claramente a Buffalo como mejor equipo y creo que es el momento para que ahora sí Buffalo se vea superior a New England, porque lo son. Saldran motivados los dos equipos, sin duda. Ahora al partido que nos toca. Los Packers ya ganaron en la week 1 a los Vikings, ahora que los dos equipos se han ido rodando, vemos los récords claramente 1-5 y 5-1. La secundaria de Minesota tiene un nivel muy paupérrimo y además tienen bajas, en Lambeau Field, siendo partido divisional y con unos Packers en buen momento tras resarcirse de la derrota vs Buccaneers hace un par de semanas preveo que saldran con ganas de comerse a los vikingos. Vayamos a profundizar un poco más para no quedarnos en "Packers son mejores y punto". Las cuotas bajas en NFL muchas veces son peligrosas así que vamos a fundamentar el pick. Los Vikings han perdido contra Packers, Colts, Titans, Seahawks y Falcons. Al principio se podría pensar que pierden contra equipos con cálidad por encima de la media (Green Bay, Indianapolis, Tennesee) y ganan a equipos débiles de la liga como Houston, pero se ha visto con la derrota contra Atlanta que tampoco son capaces de ser un equipo sólido al menos contra los de "su liga", y Atlanta sin duda forma parte de ella. Palmaron 40-23 en una exhibición de Matt Ryan y Julio Jones. La defensa de Minnesota es la cuarta peor de toda la liga (que comparación con otras temporadas...) y en ataque tampoco estan siendo un equipo que pueda competir y jueguen a meter más puntos que el contrario, tienen mcuhas dificultades en los dos lados de la cancha, se le estan viendo las costuras a Kirk Cousins (11TD y 10 INTs). Solo el juego en carrera esta siendo algo decente con 140 yardas por juego, que es una buena marca pero que si no se fundamenta en un juego de pase medianamente decente sufren mucho aún para llevar el balón por tierra. Green Bay es el octavo mejor ataque de la liga, no es élite pero esta a un nivel alto. Y estaría más arriba si no fuera por el pésimo partido jugado contra Tampa, no se han jugado muchos partidos para fiarse de las estadísticas en algunos apartados (como las yardas por partido por equipos). Aaron Rodgers es el segundo QB por rating por detrás de Russell Wilson, esta siendo muy eficiente y en juego de carrera tampoco estan jugando mal siendo decimos por yardas por tierra. Por aire son los segundos en puntos con 32.8 en el partido, si Minnesota juega a puntos, o Rodgers se ha tomado varios tequilas antes del partido o se va a hinchar a pases. La única manera de vencer a Packers por parte de Vikings es que el % de Rodgers sea inferior al 60% o que tengan alguna jugada puntual/INT que cambie el partido. Tampoco creo que sea facil como el de Bills porque es divisional y hay mucha rivalidad, no creo que sea paliza, pero tambien creo que ganara Green Bay. Cuota 1,96 combinando ambos sucesos. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Green Bay Packers","visit_name": "Minnesota Vikings", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59623.png", "fecha_txt": "01/11/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/greenbaypackers-minnesotavikings", "id_partido_enet": "3315761"}
{"marcador":"22 - 28","extra":null}