Estados Unidos - NFL fecha: 07/11/2017 hora: 02:30 Ver resultado 1730
Green Bay Packers Detroit Lions pronóstico Detroit gana el partido, under 50 puntos y Brett Hundley menos de 200 yardas cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que cierra la semana 9, entre Packers vs Lions, donde voy con esta apuesta especial de wh, necestimos que gane el equipo visitante, que haya menos de 50 puntos en el partido y que el QB de Green Bay no consiga 200 yardas de pase.
Bueno voy algo rápido, ya que es un poco tarde, asique vamos por partes.
-Veo a Detroit favorito para el partido. Detriot está defendiendo muy bien por tierra, siendo la 6º mejor defensa terrestre de la liga. Está sufiendo mucho en el pase, pero hoy con la lesión del QB estrella de Packers Aaron Rodgers, creo que lo tienen bastante fácil, y es que pienso que esta baja condiciona bastante al equipo local. Green Bay es un equipo con Rodgers y otro totalmente diferente sin él.
Además Detroit viene de 3 derrotas consecutivas, pero disputando los partidos, y con opciones reales de playoffs, por lo que ganar hoy es imprescindible para no tirar la temporada a la basura, hoy ante Green Bay en horas bajas, tienen una gran oportunidad de pasarles en la clasificación.
-En cuanto a los puntos, creo que 50 puntos son muchos para este partido. Por un lado Green Bay Packers ha perdido a Rodgers como hemos comentado antes, lo cual le resta considerablemente nivel ofensivo al equipo local, 10 y 17 ha sido el marcador de Packers sin Rodgers en los dos partidos que se ha perdido hasta la fecha.
Detroit sin embargo, no está consiguiendo finalizar las yardas conseguidas, sinedo de los peores equipos en la end zone, solo ha conseguido pasar de 25 puntos en un partido.
Encima creo que para este juego habrá muchos acarreos por parte de ambos equipos. En detroit deben abusar de esto ya que Green Bay es de los peores equipos en defensa terrestre de la liga. Y por parte de Parkers, con la lesión de su estrella, el peso ofensivo debe recaer en los RB Aaron Jones y Ty Montgomery. Ya que no creo que Brett Hundley tenga la calidad suficiente para ganar el partido. Y como ya sabemos, cuanto más acarreos en el partido, más tiempo pasa por posesión lo cual favorece el under.
- Por último necesitamos que Brett Hundley no consiga al menos 200 yardas. En los dos partidos que ha jugado hasta ahora, Brett Hundley no ha superado la línea en ninguno de ellos. Consiguiendo tan solo 87 yardas en el último partido. En los dos partidos que ha jugado ya ha sido interceptado hasta en 4 ocasiones, y aunque pienso que hoy no lo hará tan mal. Creo que 200 yardas son muchas para un jugador tan poco experimentado y que no creo que intente más de 30 pases en el partido.
Suerte y a por el verde!!
...