; Pronóstico Estados Unidos NFL Denver Broncos vs New Orleans Saints Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Denver Broncos vs New Orleans Saints

1
(Leído 336 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 29/11/2020
Vamos con el partido de hoy entre los Broncos de Denver y los Saints de New Orleans, que se jugará en la Mile High City con unas circunstancias muy especiales, y es que Denver va a disputar este encuentro sin ningún quarterback disponible, ya que uno de ellos dio positivo por Covid-19 y los otros, que entrenan junto a él y decidieron no usar mascarillas (contraviniendo el protocolo de la liga), son baja por ser contactos de riesgo. Así pues, los Broncos darán el mando del equipo a uno de sus running backs suplentes, que tiene cierta experiencia como QB.

De por sí, esas circunstancias significan que el equipo tendrá dificultades para atacar, pero tienen la ventaja de jugar en Denver, ciudad que está situada a mucha altura y donde la bola vuela a mayor distancia, lo cual beneficia a grandes pateadores, como es el caso de Brandon McManus, el kicker de los Broncos. De hecho, es curioso que pese a promediar 2 field goals por partido este año, ha pasado la línea en 5/5 partidos fuera de casa y solo 1/5 en casa, pero es el kicker que lidera la clasificación de distancia de sus field goals, habiendo anotado 6 de más de 40 yardas.

Con las dificultades de Denver para atacar hoy, creo que probarán cosas raras para avanzar pero se verán forzados a ralentizar el juego y fiarse de su pateo, lo cual nos da un momento muy bueno para probar este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:21 29/11/2020
Encuentro de la NFL entre Denver Broncos vs New Orleans Saints.

Hoy vamos con la victoria de los Saints por mas de 15 puntos.

Los Broncos iniciaran con Kendall Hinton como mariscal, aunque tiene experiencia en esta posición desde el 2017 no lo hace en Wake Forest lo hizo, pero sabemos que en la NFL no ha hecho como receptor abierto, incluso antes de perder a todos sus mariscales, los Broncos ya estaban en el puesto 28 en la liga en anotaciones, con solo 20.6 puntos por partido y se enfrentan a una defensa buena siendo la tercera mejor en yardas permitida con 302.2, de verdad creo que hoy no tendran mucha oportunidad en un ataque que tendrá que ser sobre todo por tierra, Melvin Gordon III tendra un dia con muchos acarreos sin duda.

Por su parte los Saints llegan con Taysom Hill en los controles, la ofensiva esta en lugar 10 con 373.6 yardas por juego. El equipo ha sido eficiente, sin embargo, ocupando el quinto en puntos con 29.5 por juego. Se enfrentarán a una defensiva de Denver que está cerca del promedio de la liga, permitiendo 346.3 yardas por juego. Creo que hoy Alvin Kamara tendrá un buen juego ante una defensa que no es del todo buena como ya lo mencione.

Hoy creo que los Saints se tendran que concentrar en la defensa contra la carrera , para parar a Hinton y Gordon y con su buen ataque creo que podrán controlar el encuentro y darnos esa diferencia que necesitamos de mas de 15 puntos.

Suerte a quien decida saeguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:02 29/11/2020
Vamos con el partido que enfrentará a los Saints contra los Broncos

Último pick del mes, vamos a probar con este pronóstico en un partido que puede ser la verdadera risa o una trampa mortal, Denver va sin QB, ya de por si los que tienen no es que fuesen muy buenos, pero es que hoy llevan a un RB del equipo de entrenamiento que jugó como QB en la universidad hace más de 3 años, y que es un rookie en la NFL en esta tesitura, encima contra la mejor defensa contra la carrera, así que la estrategia de tengo un QB malísimo me dedico a correr con Gordon y Lindsay puede ser una mala idea, aunque probablemente la única que tengan, veremos como funciona Kendall Hilton bajo presión, pero el partido puede ser un verdadero destrozo de los de Nueva Orleans, sinceramente no veo a este chaval recorriendose el campo a base de pases o metiendo un pase profundo a la end zone, creo que van a intentar llegar a field goal range y anotar con su buen kicker, McManus, aunque el problema de este pick es la buena defensa de Denver, que en cualquier intercepción, fumble o retorno pueden anotar, por eso voy ir con un stake muy bajo, en esta ocasión 0.5.

Suerte y a por el bote!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.