Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017 hora: 22:25 Ver resultado VS
Denver Broncos Dallas Cowboys pronóstico Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -2 cuota stake 1.91 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por último en este fin de semana, vamos a ir con el equipo de américa, los Dallas Cowboys.
Personalmente creo que estos Cowboys están repletos de gente talentosa mientras que los Broncos tan solo viven de su defensa. No creo que Dallas vaya a tener excesivos problemas para sacar una victoria del Sports Authority Field y con un handicap negativo tan cortito, es lo que vamos a jugar.
Dallas es uno de esos equipos en los que no puedes confiar demasiado, siempre perdiendo cuando tienen las cosas de cara, pero me da la sensación que ya la temporada pasada vimos una clara mejoría en este aspecto aunque al final volvieron a hacer de las suyas. Esta temporada espero un pasito hacia adelante y será otro de esos equipos que darán guerra cuando menos se lo esperen. Talento tienen, ahora solo falta encauzarlo hacia un fin mayor como equipo.
El Prescott-Siemien es un matchup totalmente favorable para los Cowboys. Esta claro que Dallas tiene muchas más armas ofensivas y en estos últimos años hemos visto el equipo jugando a muchísimo más nivel en defensa. La secundaría ha crecido mucho y con un equipo como Denver en frente, no espero demasiados problemas.
No me voy a enrollar demasiado porque no tengo mucho más tiempo. Este partido es la defensa de Denver vs la ofensiva de Dallas y yo sin dudar me quedo con los Cowboys. Cómo he dicho antes, handicap corto, nos metemos con él.
...