Estados Unidos - NFL fecha: 01/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 3035
Dallas Cowboys Los Angeles Rams pronóstico Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.74 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cowboys vs Rams
Los vaqueros en busca de su segunda victoria en el campeonato enfrenta a los Rams, los vaqueros juegan en su Estadio, Prescott callo las criticas que se aparecieron al tener pocas yardas en el primer juego de la NFL, enfrenta a unos Rams que le ganaron de visita a los Sf49, pero vamos, los que sabemos de NFL sabemos que los SF49 esta temporada no tienen buena selección, los cowboys fueron a Arizona y en un partido espectacular de la ofensiva acabaron con Arizona en la segunda mitad, los Rams tengo que admitir que tienen buena defensiva y las yardas por aire son su especialidad, recordemos que la temporada pasado cowboys fue el segundo mejor equipo local de toda la NFL, despues de los falcons, me voy por esta cuota porque Prescott aún es irregular, es un buen QB pero le falta más experiencia, hay partidos que los saca su ofensiva gracias a las yardas por tierra o los acarreos, al menos contra arizona Prescott se vio bien
Enfrentamientos: DALLAS COWBOYS - LOS ANGELES RAMS
22.09.13 NFL Dallas Cowboys Los Angeles Rams 31 : 7
25.08.12 NFL Dallas Cowboys Los Angeles Rams 20 : 19
23.10.11 NFL Dallas Cowboys Los Angeles Rams 34 : 7
Como ven en el territorio Dallas los Angeles Rams no han podido ganar nunca en su historia y las victorias han sido amplias solo en una ocasión no, como menciono, me voy con ese HA -3.5 por la simple razón que los Rams tienen buena defensiva y una ofensiva regular, los vaqueros tienen problemas en su medio campo, el QB de arizona conseguia el primer down gracias a ese espacio, mismo que es un problema desde la temporada pasada, por eso no me arriesgo con un HA mayor, Dallas ganará el partido, pero todo depende de como salga Prescott y esta temporada se ha visto muy irregular!
Vamos con la victoria de los vaqueros!
...