Enviado: 17:22 16/10/2020
Buenas tardes a todos. Monday Night Football de la Week 6 de la NFL que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington que enfrentará a los Dallas Cowboys frente a los Arizona Cardinals. Embriagado por el espíritu de la única camiseta que tengo de un jugador de la NFL quiero buscar que los tejanos vencen el partido. Y de qué jugador estoy hablando? Pues del pelirrojo, de "The Red Rifle", del tejano vuelto a su casa, del gran Andy Dalton. Efectivamente, tras la lesión de Dak Prescott (fea fea fea, delicados absténgase de ver la foto de ese tobillo), el ex quaterback de los Bengals vuelve a hacer aparición como titular en la NFL y, como buen cumplidor que es, creo que va a hacer un buen papel y va a llevar a los Cowboys a la victoria. Ya el otro día al final sacó el brazo a pasear y dio un gran pase que supuso el acercamiento definitivo a la red zone para marcar el FG que les diera la victoria la pasada jornada frente a los Giants. Cierto es que siempre se ha dicho que Dalton era la frontera entre un QB élite y un QB paquete, pero con una línea creo que bastante mejor que la que tenía en Cincinnati (cualquiera puede serlo) puede sacar un rendimiento bastante aseado y dar alguna que otra alegría al que llaman el equipo de América. A ver, vale, los Cowboys están horrendos y, con todo y con eso están lideres de su división (el nivel de la división telita, con Washington y Giants haciendo el habitual desastre y con Philadelphia que no va nada bien este año). Pero igualmente creo que, haciendo un poco caso a los de 100 yardas escuchando su podcast y estando de acuerdo con ellos, creo que Dalton puede poner un poco de paz a todo el ambiente enrarecido que hay por allí. Por otro lado tenemos a los Cardinals, con mejores números que Dallas (balance de 3-2 frente al 2-3 de sus rivales), pero teniendo en cuenta que tampoco es que hayan jugado contra nadie del otro mundo salvo frente a San Francisco, al cual ganaron en la primera jornada. En el resto hay victorias sobre Washington y Jets, que están bien horribles, y derrotas contra Panthers, que están dando un buen rendimiento esta temporada, y de Lions, que madre mía como no han echado a Patricia ya. Jugándose en Arlington y con las cuotas un poco favorables a Arizona (creo que más por la lesión de Prescott que por otra cosa) veo valor a la victoria local. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Cowboys","visit_name": "Arizona Cardinals", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59620.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59668.png", "fecha_txt": "20/10/2020", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/dallascowboys-arizonacardinals", "id_partido_enet": "3315741"}
{"marcador":"10 - 38","extra":null}