Enviado: 15:50 17/09/2020
Buenas tardes a todos. Thursday Night Football en esta Week 2 de la NFL y nos vamos hasta el First Energy Stadium para ver la llamada "The Battle of Ohio" entre Cleveland Browns y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 quiero buscar que los Bengals ganan el partido o, como mucho, pierden por 6 puntos. En el caso de perder por 7 nos devolverian el importe apostado. Y sinceramente creo 7 puntos es una línea que se me antoja larguilla. Al menos, creo que va a ser un partido más ajustado de lo que dicen las líneas marcadas para este partido. No puedo negar que, efectivamente,a día de hoy los de Cleveland están un puntito por encima de nosotros y lo más probable es que se lleven el partido, pero que lo ganen por más de un TD de diferencia lo veo un poco largo. En el partido anterior errores puntuales hicieron que los Chargers se llevaran un partido muy igualado y que se resolvió por poquito. El pass interference que le pitan a Green al final y que anuló el TD de la victoria lo era (aunque lo que da rabia es que al revés no se pita igual) y luego ya lo de los calambres fake del kicker Bullock fallando el field gol para empatar resultaron lamentables. Hemos contratado a Austin Seibert, kicker hasta hace 2 días de Browns que, aparte que espero esté más atinado en la patada, espero que nos cuente algo del play-book de Browns para pillarles un poco el tranquillo. Confío nuevamente en que Burrow va a ir mejorando progresivamente, en la conexión que parece va a ir pillando con AJ Green y, sobre todo, en que Joe Mixon coja el peso del ataque y haga buen recorrido por tierra. Y ciertamente, ser apalizado en casa de Baltimore, con el ritmo que llevan, no es para sacar conclusiones sobre los de Cleveland, ya que cuando nosotros vayamos para allá podrá pasarnos algo parecido. Gran pareja de corredores como son Hunt y Chubb y además tenemos a Odell Beckham Junior, que si Mayfield le encuentra nos puede hacer un destrozo. Cuento, eso sí, con un puntito más de ansiedad en Browns, ya que necesitan que el proyecto les empiece ya a funcionar y lo de los Bengals sabemos que esto es una temporada más bien en desarrollo. Vuelvo a pensar que va a ser un partido cerrado e igualado. Igual no da para ganar el partido, pero creo que para verdear el pick, o al menos para que sea nulo, si me va a dar con la gran mejoría de la defensa de Cincinnati. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cleveland Browns","visit_name": "Cincinnati Bengals", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59601.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "fecha_txt": "18/09/2020", "hora_txt": "02:20", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/clevelandbrowns-cincinnatibengals", "id_partido_enet": "3315670"}
{"marcador":"35 - 30","extra":null}