Enviado: 19:55 17/12/2022
NFL: Baltimore Ravens vs Cleveland Browns Baltimore uno de los mejores equipos de la NFL en yardas terrestres, para ser más precisos son el equipo número 2 de toda la liga en yardas por tierra, pero no creo que mantengan esa posición sin Lamar Jackson su QB estrella. Creo que Cleveland puede salir al campo seguro de lograr batir jugando carreras por tierra a los Ravens. Vamos con un poco de estadística y nos encontramos en que 8 de 12 enfrentamientos entre ambos se ha quedado corto y han caído Under, esto debido a la gran defensa y los ataques apresurados que han tenido que no logran anotar gran cantidad de puntos. Debido a que Jackson que es el mejor corredor de Baltimore y que los mantiene en la posición 2 de yardas terrestres será baja para el partido de hoy no espero mucha acción en este juego, si anteriormente ya los enfrentamientos quedan en pocas anotaciones no espero que hoy cambie y voy a decidirme ir por el Under acá. Mucha suerte para todos y espero me sigan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cleveland Browns","visit_name": "Baltimore Ravens", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59601.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59614.png", "fecha_txt": "17/12/2022", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/clevelandbrowns-baltimoreravens", "id_partido_enet": "3875799"}
{"marcador":"13 - 3","extra":null}