; Pronóstico Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Chicago Bears Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Chicago Bears

1
(Leído 337 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 11/12/2021
Y este es el pronóstico que creo que es más "arriesgado" de los que he publicado de la NFL....porque es el partido de máxima rivalidad de la competición. Este es un partido que siempre se ha disputado a lo largo de toda la historia de la NFL...salvo en 1982, y fue por culpa de una huelga de jugadores.

Voy no sólo con la victoria de los Packers, no sólo porque son mejores individual y colectivamente, sino que es que los Bears están a punto de parecer una especie de desguace y empezar a vender jugadores como piezas de repuesto. Personalmente Justin Fields me parece un NAF...de esos que decía el gran y mítico Manel Comas, y si ya lo comparamos con Rodgers, pues como comparar al Grandísimo Creador de Todas las Cosas, con un pordiosero (por no meter una etnia por aquí...no vaya a ser que se me ofendan).

Aun así...está claro que el hándicap es complicado, pero en absoluto improbable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:26 12/12/2021
Sunday night de la decimotercera jornada de la NFL en el que tenemos un clásico entre Packers y Bears en Lambeau Field.
Los visitantes con un récord 4-8 ya ven prácticamente perdida la temporada, mientras que los queseros se jugarán el primer puesto de la NFC que conlleva el bye en la primera ronda de playoffs contra Cardinals y Buccaneers con permiso de los Cowboys al acecho.
En este tipo de partidos de gran rivalidad, se suele decir que no importa como lleguen al encuentro porque no suele haber un favorito claro, pero creo que esta noche en la tundra, Green Bay es muy favorito contra Chicago y mas jugándose un puesto alto en la nacional que les haga sino conseguir el primer puesto, al menos el segundo que les aseguraría jugar los dos primeros partidos de postemporada en Lambeau.
La verdad es que la dinamita de Green Bay en ataque comandada por Aaron Rodgers es de primer nivel y lo más lógico sería que pongan el partido muy de cara desde el inicio. Por otra parte, ya comentamos semanas atrás que la defensa de los Packers este año es la mejor de los últimos años sin duda, y hoy Justin Fields que parece que volverá como QB titular de los de Illinois creo que sufrirá en el pase y deberían buscar bastante juego de carrera.
A la hora del partido como no podía ser de otra manera se prevé temperatura por debajo de 0 grados en Green Bay, aunque parece que no va a nevar, pero parece que si que puede haber viento por encima de los 30 kms/hora y ya vimos lo que pasó en el último partido entre New England y Buffalo en el que el equipo de las afueras de Boston solo lanzó 3 pases y las patadas a palos fueron un drama. Por tanto, cuanto peor sea la noche en Green Bay mas difícil será de anotar.
Espero por tanto un partido bastante similar al que enfrentó en Lambeau hace 3 semanas a Packers contra los Seahawks (ganaron 17-0), y que los Packers ganen fácil pero un partido sin tantos puntos en el marcador como se podría pronosticar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.