Estados Unidos - NFL fecha: 05/12/2017 hora: 02:30 Ver resultado 2023
Cincinnati Bengals Pittsburgh Steelers pronóstico menos de 60,5 yardas de rush cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Monday Night que enfrentan a Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers, donde voy con el under en yardas de rush de Joe Mixon, necesitamos que haga 60 o menos yardas de rush,
Joe Mixon tiene una media de 44 yardas de rush por partido en esta temporada. En lo que llevamos de temporada nos abría dado 9 verdes y 2 rojos. De los dos rojos, uno fue con 62 yardas ante Grenn Bay que no es que sea una gran defensa, y el otro rojo fue en el último partido, donde fue capaz por primera vez de irse a las más de 100 yardas.
De hecho creo que la línea está situada tan alta por este motivo, pero las estadísticas nos invitan a ir con este under, ya que en los 9 verdes, hasta en 6 de ellos no ha conseguido pasar las 40 yardas de rush.
Además creo que el rival de hoy invita a probar el under por dos motivos:
1º) La defensa de Pittsburgh Steelers es de las mejores del campeonato, siendo la 3º defensa que menos yardas permite de toda la liga. En cuanto a la defensa terrestre, también están a la cabeza, siendo la 6º mejor defensa en yardas de rush de toda la NFL con 96 yardas de rush por partido.
2º) Espero que Pittsburgh Steelers vaya por delante en el marcador, la mayoría del tiempo de juego. Es probable que Pittsburgh Steelers coja pronto una ventaja si su ataque, ya sea por la vía que sea consigue anotar. El gran problema de Cincinnatim, es su poca capacidad de producir en ataque, unido a la gran defensa de Steelers, se me hace muy dificil que el conjunto local domine el marcador.
De esta forma, si Pittsburgh Steelers consigue cojer cierta ventaja pronto, Bengals se verá obligado a ganarle tiempo al reloj, y esto se traducirá en juego aéreo por parte de Bengals para poder llevarse el partido, y Joe Mixon no tendrá muchos intentos de acarreos.
Resumiendo, línea que creo que está casi 15 yardas por encima de lo que debería, lo cual en yardas de rush es algo considerable. Además tendremos que confiar en la buena defensa de Pittsburgh y si estos consiguen ponerse pronto por delante en el marcador, donde son claros favoritos al partido, Joe Mixon lo tendrá complicado para producir. Esperemos que no le salga una carrera de esas locas (en toda la temporada solo tiene una carrera de 25 yardas máximo) y salga el verde.
Suerte y un saludo!!
...