Enviado: 22:10 25/11/2023
Buenas noches a todos. Week 12 de la NFL y nos vamos hasta mi Paycor Stadium para esta descarnada batalla entre mis Cincinnati Bengals y los Shitsburgh Stealers. Con stake 1 quiero buscar el TD de Joe Mixon, corredor de los Bengals. Y efectivamente, ya nos hemos quedado sin Joe Burrow para lo que resta de temporada y, siendo realistas, las opciones de play-offs son CERO. Jake Browning, QB 2 de los Bengals, es toda una incógnita, pero lo que no creo es que lo pongan a pasar demasiado más que pases de seguridad cortitos o pases laterales. Y en estas, con este partido tan igualado se me hace fundamental la participación de Joe Mixon. El cual creo que no faltará con su cita con el TD. Lleva 4 encuentros seguidos anotando y creo que el el principal candidato a conseguir anotar para los Bengals. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cincinnati Bengals","visit_name": "Pittsburgh Steelers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59615.png", "fecha_txt": "26/11/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/cincinnatibengals-pittsburghsteelers", "id_partido_enet": "4169411"}
{"marcador":"10 - 16","extra":null}