Estados Unidos - NFL fecha: 15/09/2017 hora: 02:25 Ver resultado 913
Cincinnati Bengals Houston Texans pronóstico Lamar Miller más de 18,5 intentos de yardas de rush cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya expliqué en el pick anterior como se presentan ambos equipos y mirando las actuaciones personales hay varias apuestas interesantes pero una no la puedo dejar pasar. Se trata de los intentos de yardas de rush de Lamar Miller. Hoy la línea ofensiva de los Texans tiene muchas bajas: tres WR como Ellington, Fuller y Gray, tres TE como Anderson, Griffin y Fiedorwicz o el RB Blue. Si la mayor parte del peso del ataque texano ya corría a cargo de Miller, con estas bajas mucho más. Debemos de tener en cuenta que el juego a la mano de los de Houston es su fuerte, no en TD pero sí en yardas y eso implica muchos intentos desde el backfield.
Miller es un RB poco anotador e incluso no es de los que recorre muchas yardas pero sí realiza muchos intentos de rush. Todo ello se debe a que el juego por aire de los Texans es bastante pobre y además como buen equipo defensivo, el juego a la mano es una buena forma de perder tiempo. Y esto lo tienen bastante dominado. Miller promedió el año pasado 19,1 intentos por partido en los 14 que disputó. La semana pasada, en un partido aciago de los de Houston, hizo 17 contra Jags. Teniendo en cuenta que iban perdiendo desde el inicio y con la obligación de jugar más de aire precisamente por ir por debajo en el marcador, esos 17 ya me parecen muchos.
Creo que es una apuesta muy factible ya que Miller hizo una media el año pasado de 19,1 intentos de los 28,5 totales del juego terrestre de Texans, es decir, apenas les dejó unos 9 intentos al resto del equipo. Sin Alfred Blue en el backfield y con una línea ofensiva con bastantes bajas, el juego a la mano de Miller será el protagonista. Y todo ello acompañado por la defensa de los Texans que es donde se sustenta su poder. El año pasado superó la línea en 9 de las 14 ocasiones que tuvo. Los Bengals no defienden especialmente bien el juego terrestre en cuanto a intentos y han permitido en 2016 una media de 25,8 intentos de rush.
Para este pick no nos importa ni las yardas, ni si hace TD, ni si pierden o ganan. Lo que le pedimos es que Watson le pase a la mano por lo menos 19 veces y esto en un partido tan defensivo como este debería darse. Espero mucho juego terrestre y Miller se maneja a la perfección en estas situaciones….teniendo en cuenta su exagerado protagonismo en el backfield de Texans…voy con él….good luck!!!
...