Enviado: 12:49 12/11/2023
Buenos días a todos. Week 10 de la NFL y nos vamos hasta el Paycor Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los Houston Texans. Con stake 0.5 quiero buscar que Trenton Irwin, receptor de los Bengals, anotará un TD Y no será la única que escriba de un no habitual de Bengals que logre un TD, pero a baja cuota quiero probar diferentes receptores a los que creo Joe Burrow puede buscar hoy para anotar, sobre todo tras confirmarse la baja de Tee Higgins, WR2. Este año nuestro actor infantil de ascendencia irlandesa no lleva ningún TD, aunque si lleva 11 recepciones, especialmente el partido que faltó Higgins contra Arizona. El año pasado si logró 2 TD y esperemos que hoy pueda ser una opción. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cincinnati Bengals","visit_name": "Houston Texans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59597.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/cincinnatibengals-houstontexans", "id_partido_enet": "4169380"}
{"marcador":"27 - 30","extra":null}