Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017 hora: 19:00 Ver resultado 2617
Cincinnati Bengals Detroit Lions pronóstico Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Paul Brown Stadium en Ohio para ver un Bengals v Lions. Se espera frío y hay posibilidad de nieve aunque la temperatura será mucho más agradable que en Green Bay por ejemplo. Salvo por si hay nieve, el clima no debería influir. Bengals lleva una temporada para el olvido con un 5-9 y con sensación de una defensa intermedia y un ataque esperpéntico. Los Lions luchan por un imposible, tienen opciones con su 8-6 pero siendo sincero, la lucha por las wild cards en la NFC está realmente difícil. Poseen un buen ataque y una defensa mala. La lógica dice que los de Michigan deben ganar porque los de Ohio no se juegan nada, precisamente soy de los que opina que estos partidos son los más peligrosos.
Los Lions han hecho una temporada basada en el buen hacer de Stafford y su conexión con Tate y Jones. Los de Michigan están en el top-10 en puntos y yardas de pase. Jones lleva 8TD, Tate 4TD y Stafford unos 25TD de pase. Números que demuestran que es un equipo de receptores ya que hasta 9 hombres han anotado por aire. Su rush es el 2ª peor de la competición y sin embargo Abdullah y Riddick han anotado 3TD cada uno por esta vía. Ojo porque Tate y Jones son terribles en la zona roja y el 3ª down. En defensa flaquean en cuanto a yardas y puntos recibidos. Sin embargo, son los 3ª en balones recuperados y siempre se mantienen cerca en el marcador. Jugadores como Slay (7 intercepciones) o el novato Davis (2ª en placajes de Lions) merecen una mención en el apartado defensivo.
Los Bengals no juegan a nada. Eliminados claramente, su ataque ronda las posiciones 29º-32º en todos los apartados…horribles. En defensa, mejoran algo pero solo destacan en las yardas de pase que son 8º recibiendo 214 yardas por encuentro. Contrasta con que son los peores defendiendo el rush rival y concediendo hasta 131,5 yardas por partido. La clave estará en el potente juego aéreo de Lions donde precisamente destaca la defensa de Bengals, si logran contrarrestarles podría haber igualdad. Los de Ohio siguen con jugadores defensivos en la enfermería y otros en duda, Minter y Jones no jugarán y hasta cuatro jugadores más han estado entre algodones en las últimas semanas. Creo que algunos, viendo que no se juegan nada, no los podrán por lo que podrían salir con una defensiva todavía más floja de lo habitual.
En definitiva, la motivación de Lions es muy superior que la de Bengals, nunca me fio de estas situaciones pero en condiciones normales, este partido tendría que irse para los de Michigan. Con un juego aéreo demoledor como el de Detroit y con un final de temporada como el de Jones Jr, estos Lions deben cumplir y esperar a ver lo que hacen sus rivales. Un hándicap corto y confiando en un Stafford bastante golpeado pero que sigue en forma….good luck!!!
...