Enviado: 16:35 11/12/2022
Buenas tardes a todos. Week 14 de la NFL y nos vamos al Paycor Stadium (antiguo Paul Brown) para la segunda edición de la "Battle of Ohio" entre mis Cincinnati Bengals y los Clevelans Browns. Viendo que el compañero Eduardo Nina ya escribió por nuestra victoria por 6 puntos o más pues voy a centrarme en actuaciones individuales, y aquí quiero buscar, con stake 1, que Samaje Perine, running Back 2 de los Bengals, llegará a las 11 yardas de recepción que le pide Bet365. Y me diréis que ando mezclando todo, pidiéndole al segundo corredor del equipo (Mixon ya ha salido del protocolo de conmoción y será titular hoy) y además que reciba y no que corra. Me gusta porque creo que Zac Taylor no va a abusar de Mixon, y sobre todo con el buen rendimiento de Perine en estos últimos tres partidos que ha sido RB1. Poner estadísticas no tendría mucho sentido. Si puedo decir que suele tener un par de targets de recepción por partido y que suele llegar a la cifra que nos piden. Ojo! No es basado en cifras, sino en sensaciones y, teniendo en cuenta la puta bestia parda que va a tener Burrow enfrente (el rusher Myles Garrett), pues lo del pase en screen creo que sí va a ser usado como jugada para ir ganando yarditas, y en una de esas si veo al bueno de Samaje llegando a los 11 yardas de pase. Paciencia con este pick, porque será Mixon quién juegue la mayoría de los snaps, aunque al no tener Tight-End titular (Hurst está lesionado) pues puede que salgamos con los dos corredores en más de una ocasión y en una de esas se desdoble Perine para buscar la recepción de un pase. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cincinnati Bengals","visit_name": "Cleveland Browns", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59601.png", "fecha_txt": "11/12/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/cincinnatibengals-clevelandbrowns", "id_partido_enet": "3875605"}
{"marcador":"23 - 10","extra":null}