Enviado: 15:53 05/11/2023
Buenas tardes a todos. Sunday Night Football de la Week 8 de la NFL y nos vamos hasta el Paycor Stadium para ver un auténtico partidazo entre mis Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills. Con stake 1.25 quiero buscar que ganamos esta noche. (Y ya tengo en la cabeza irme a dormir sobre las 8 para despertarme a las 2:15 y verlo en directo) Y vale, ya sé que no hay que mezclar colores con negocios, pero esta vez creo que traemos la flechita para arriba. Tenemos ya a Burrow recuperado tanto a nivel físico como a nivel magia y venimos de hacer un muy solvente partido en casa de 49ers en una victoria que no me esperaba ni de coña. Solemos venir bien después del Bye y creo que este va a ser el partido que nos va a dar esa cara ya de contender definitivo. Y en otro rollo viene Bills. No han dejado de ganar, pero ya no lo hacen con esa solvencia. Desde la paliza a Dolphins traen dos derrotas frente a Jaguars y Patriots y dos partidos que se supone tenían que haber ganado fácil y tuvieron problemas como fue el de Giants y la reciente frente a Buccaneers, donde incluso los árbitros les echaron una pequeña mano. Veo pues la cuarta victoria consecutiva de Bengals. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cincinnati Bengals","visit_name": "Buffalo Bills", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png", "fecha_txt": "06/11/2023", "hora_txt": "02:20", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/cincinnatibengals-buffalobills", "id_partido_enet": "4169359"}
{"marcador":"24 - 18","extra":null}