; Pronóstico Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:31 08/10/2020
Tras una semana sin poner nada, volvemos a ver si podemos sacar unos verdes. Records iguales pero sensaciones engañosas. Chicago va 3-1 pero podría estar 1-3 perfectamente si Atlanta no se hubiera dejado remontar de manera lamentable y si D’Andre Swift hubiera cogido ese balón en la End Zone en el primer partido. Nick Foles el otro día estuvo lamentable, el juego de carrera estuvo muy lamentable, por lo que deberían mejorar en este partido, además de que se enfrentan a una defensa peor que la de los Colts, pero no creo que les sea suficiente. Tras el inicio dubitativo, TB12 se puso en modo GOAT y remontó el partido conectando muy bien con todos los receptores, Ronald Jones viene de tener su mejor partido contra los Chargers y encima viene contra la defensa de los Bears que si tienen algo flojo es parar ese juego de carrera.
Creo que los Bucs pueden ganar hasta de 2 anotaciones, pero creo que esta cuota, siendo 2.05, tiene mucho valor para un HA que debería estar un pelín más alto, en mi opinión. Veamos que nos depara este Thursday Night Football.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:51 08/10/2020
Esta apuesta me parece arriesgada pero la veo bastante posible. ¿Por qué arriesgada? Porqué la defensa contra el pase es la mejor de la liga, tanto en porcentaje permitido (57,6% siendo los mejores) como en rating permitido (77.1 de rating, los segundo). Porqué ahora mismo parece que es mejor correrlos (permiten 115 yardas por partido, 4.1 yardas por carrera). Pero claro, con todos los respetos, se han enfrentado a Rivers (horas bajas), Daniel Jones (está todavía muy muy verde), también contra Staford (buenos números) y Ryan (partido malo contrastado con el buen partido de Gurley). Quiero decir, no se han enfrentado a un ataque como el de Tampa (Ryan no contaba con Jones y perdió en la segunda parte a Ridley), con TB12, Evans, Goodwin, etc. Además, creo que, viendo las estadísticas, Leftwich, el coordinador ofensivo, y Bruce Arians prepararán un partido donde la carrera sea lo principal para poder preparar Play actions, fakes y demás jugadas que, cerca de la end zone, pueden ser fatales para los Bears. Así que vamos con la magia de Brady y sus receptores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.