Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017 hora: 19:00 Ver resultado 1623
Chicago Bears Green Bay Packers pronóstico Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... NFL Semana 10
Hola hola amigos de la página , como saben yo suelo ser conservador pero esta vez voy a romper el molde y vamos a arriesgar un poquito más de lo habitual y les explicaré los motivos que me llevan a hacerlo, como debe de ser, y es que los Osos de Chicago recibe a un caído Green Bay que se ve afectado desde que Aaron Rodgers se lesionó.
Vamos por partes y empezemos por el local Chicago y debemos reconocerle que están haciendo más de lo que se esperaba porque se les pronosticaba menos de 3 victorias a inicios de temporada y ya las lograron en 8 semanas de juego aunque su récord es de 3-5 y tampoco los veo clasificando ni mucho menos pero saben el factor principal que me lleva a escribir este pronóstico es que Chicago ha hecho valer su localía, en medida de lo posible ha sido un rival que vencde cara la derrota o termina venciendo veamos:
en semana 1 Atlanta los venció 23-17 pero en la última jugada Chicago alcanzó la zona roja y la falta de tiempo les terminó costando.
en la semana 3 sorprendieron 23-17 a Steelers en tiempo extra
Luego perdieron 20-17 ante Viking en ajustado duelo,
Y su último partido en casa lo ganaron solventemente 17-3 a Carolina incluyendo newton y compañia que no andan nada mal .
En resumen encontramos que Chicago de local tiene 2 victorias ante equipos fuertes y 2 derrotas que hicieron sudar al rival.
Por su parte Green Bay viene en picada, y este partido va a acentuar eso, récord 4-4 pero 3 derrotas consecutivas, 10-23 ante Viking, 17-26 ante Saints y 17-30 ante Lions, si vemos el margen ha sido grande ya que 9 ptos es lo más cerca que han estado del rival, esto muestra de que este equipo es solamente Aaron Rodgers, su ánimo decayó por si fuera poco y es que ni en defensiva andan bien, 417 yardas totales recibieron en casa ante Detroit, y Hundley dejó mucho que desear como mariscal. Green Bay con Rodgers es candidato a llegar al Super Bowl, sin él es un equipo más del montón.
La diferencias en NFL a veces suelen ser sorpresivamente abismales en un partido, creo que Chicago puede saldarse muchas deudas pendientes este domingo y esperemos contar con la victoria, un touchdown de diferencia a favor de Chicago es una apuesta tentadora.
Síganme !!!
...