Estados Unidos - NFL fecha: 10/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado 1723
Chicago Bears Atlanta Falcons pronóstico Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Soldier Field de la ciudad del viento, Chicago, para presenciar el Bears contra Falcons. Un partido aparentemente desigual por lo visto durante la temporada pasada. Los de Atlanta deberán superar esta temporada el mazazo que supuso la pérdida in extremis de la Super Bowl con aquella mano salvadora de Edelman. Mientras que los Bears solo buscan mejorar su paupérrimo 3-13 de la temporada pasada.
Los Bears han cambiado mucho esta temporada, especialmente en la ofensiva donde la espantada de sus QB y WR fue evidente. Glennon debería hacerse con el mando de estos Bears pero los de Chicago han seleccionado a Trubisky con el Nª2 en el Draft para la misma posición de QB, un movimiento un tanto raro, aunque dejó buenas maneras en preseason. Howard debería ser el protagonista de estos Bears desde su posición de RB, porque es a la carrera donde pueden hacer más daño, más que nada porque los receptores son nuevos y mediocres. Por lo que el juego aéreo no debería ser su fuerte. Los Bears suelen tener problemas de lesiones y con una bancada corta se antoja complicado el desafío de hacerlo mejor que el año pasado. Este partido inaugural contra Falcons no parece el más apropiado para comenzar ganando.
Los Falcons mantiene un bloque con pocos cambios y donde el MVP Ryan debe seguir como la temporada pasada. Con jugadores como Freeman y Coleman desde atrás y los Jones, Sanu o Gabriel en la recepción, no hay excusas para intentar llegar otro año más a la Super Bowl. Además su defensa lo hizo bien el año pasado con un Beasley(líder en sacks) que fue su hombre fuerte y con mucha diferencia sobre el resto. Jerret también lo hizo bien y el novato McKinley es de las pocas novedades de estos Falcons, el DE de UCLA será un auténtico quebradero de cabeza para el resto de QB. Por lo que no parece que estos Bears puedan hacer gran cosa.
La pretemporada de Falcons fue mala perdiendo los cuatro partidos que disputó, mientras que Bears ganó dos de los cuatro. Sin embargo, esto no puede servir de muestra porque se hacen muchas pruebas y gran parte de los jugadores ni juegan. A los de Chicago les cuesta un mundo ganar un partido, incluso en casa donde de los últimos 17 partidos tan solo han ganado 3. Por su parte, Falcons es un buen visitante ya que de los últimos 13 partidos jugados fuera ha ganado 8. Con semejantes números, con una diferencia de plantilla abismal y con objetivos diferentes, creo que incluso este hándicap parece corto….good luck!!!
...