Estados Unidos - NFL fecha: 18/11/2016 hora: 02:25 Ver resultado 2320
Carolina Panthers New Orleans Saints pronóstico Gana Carolina Panthers cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy otra semana mas a por la victoria de Carolina donde le doy mi último voto de confianza.
Inexplicablemente el domingo los Panthers me dejaron cara de gilipollas y acabaron perdiendo 17-20 ante Kansas tras tener el partido controlado y ganado se dejaron remontar un 17-0.Es verdad que este año han decepcionado,su balance es de 3-6,ocupa el puesto 14 de conferencia y está lejos del úlimo puesto que da acceso a playoff,les quedan 7 partidos para al menos intentar y lo van a luchar seguro.Venian jugando medianamente bien con 2 victorias hasta el partido mencionado antes ante Kansas City.Carolina tiene gente de sobra para ganar este partido,buenos receptores como Olsen,Ginn Jr o Benjamin y un buen corredor como Jonathan Stewart,incluso Cam Newton viene de hacer 54 yardas de carrera en el último partido(y 261 por aire),si el ataque funciona se pueden hinchar.
Enfrente están los Saints de New Orleans,es un equipo de su misma división,una razón mas para ganar,y tiene una victoria mas que los Panthers.Los de New Orleans son un coladero en defensa,263 puntos encajados(la 5º peor defensa) y creo que si el partido es de puntuación alta seguro los de Carolina se llevan este partido arropados por su gente.Hay que tener en cuenta qe su QB Drew Bress es muy peligroso,es el 2º QB con mas yardas de pase y está empatado con Matt Ryan como el QB con mas pases de TD,es un equipo incómodo eso sin duda.
Como decia antes,seguramente podamos ver altas puntuaciones,hace un mes se enfrentaron en New Orleans y ganaron los Saints por 41-38.Última confianza para Carolina,si pierde este partido dirá adiós a la temporada.
...