Estados Unidos - NFL fecha: 25/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado VS
Carolina Panthers Minnesota Vikings pronóstico Under(-) 41 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este PARTIDAZO de las 19:00 de este domingo.
Para empezar, decir que no me extrañaría una victoria para nada de MIN, y me sorprende la línea +7, imagino que tendrá mucho que ver la lesión de Peterson.
¿Por qué este under?
Primero, por supuesto, hablemos del ataque de MIN. Con el añazo que tenía por delante, empezando con la lesión de Bridgewater, siguiendo la de Kalil y acabando con la de Peterson, eran claros favoritos a los playoffs, incluso a llegar a los últimos partidos. El domingo pasado, Bradford se cascó el mejor partido de su vida, sí, pero conociendo a Sam... no sé yo si habrá otro seguido. Mckinnon no dudo que pueda hacer un buen partido, tanto saliendo de atrás para recibir como para correr, y viendo como lo están haciendo este año los suplentes (DeAngelo, Blount..) es para darle al menos la duda. Y enfrente tienes a una defensa con uno de los mejores cuerpo de LB y a una muy buena línea defensiva.
Y en el lado contrario tienes a un Cam que me recuerda más a otros años que al MVP del año pasado, nervioso y a veces bloqueado, como le pasó en el primer partido ante DEN, y encima, cuando tienes esos 7 primeros tíos delante, pues mucho ojito, lo va a pasar bastante mal en este partido, creo yo. La buena noticia es que Greg sigue estando en buen nivel y Benjamin ha vuelto para quedarse, pero Rhodes, Newman o, sobre todo, Smith, no son para nada cojos.
Veamos si se logra este verde arriesgado pero posible.
...