Estados Unidos - NFL fecha: 14/11/2017 hora: 02:30 Ver resultado 4521
Carolina Panthers Miami Dolphins pronóstico Luke Kuechly menos de 9,5 placajes y asistencias cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que cierra la semana 10, entre Carolina Panthers vs Miami Dolphins, donde voy con el under en placajes y asistencias del LB de Carolina Luke Kuechly. Necesitamos que haga 9 o menos en total.
Luke Kuechly es de los LB principales de Carolina, promedia 7,2 placajes y asistencias en total, que ya son 2,8 menos que lo que nos pide betfair.
En los 9 partidos que ha jugado hasta ahora, tendríamos 7 verdes y tan solo 2 rojos. Los dos rojos con 11 y 14 en total. Justamente en el último partido ante Atlanta consiguió 11 takles y asis, y por eso creo que la línea está tan elevada. En la bet365 la línea está un punto por debajo, por lo que le doy cierto valor a esta línea.
Además el rival que tenemos hoy delante es ideal, pues Miami es el equipo que menos placajes y asistencias permite. Y también es el equipo que menos placajes y asistencias realiza, por lo que podríamos decir que en los partidos en los que juega Miami, suele haber pocos takles y asistencias.
Encima hoy se enfrentan el peor ataque de la liga, que es Miami, siendo el equipo que menos yardas consigue por partido con tan solo 270 yardas por partido, vs el equipo que menos yardas en total permite por partido, que es Carolina Panthers. Carolina esta sacando los partidos gracias a su defensa, permitiendo en total 274 yardas en total por partido, siendo la mejor marca de la liga.
Yo pienso que este partido lo dominará Carolina de principio a fin, es mucho mejor equipo, y encima juegan de locales· Por lo que lo más probable es que el balón pase la mayoría del tiempo en posesión de Carolina, y nuestro jugador intervenga más bien poco en el juego. Si el partido se acaba pronto, porque Panther resuelva pronto, es probable que reserven en algunas jugadas a uno de sus mejores defensores, y que ya lleva mucha traca encima.
Resumiendo, creo que la línea está demasiada alta debido a su último partido ante Falcons. Además el rival de hoy es propicio, pues favorece los unders en placajes y asistencias en los partidos. Y para terminar puede que el partido este más que decidido en el último cuarto y Luke Kuechly participe poco.
Suerte y a por el verde!!
...