Estados Unidos - NFL fecha: 16/09/2016 hora: 02:25 Ver resultado 3137
Buffalo Bills New York Jets pronóstico Gana New York Jets cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apenas en la Semana 2, tanto los Buffalo Bills que reciben a los New York Jets y ya se juegan su temporada. Llámenme loco, díganme lo que quieran, pero esto es tan simple como revisar los calendarios para ambos y darse cuenta que quien pierda se estará metiendo en un agujero negro y salir será prácticamente imposible.
Nueva York viene de perder en casa ante Cincinnati, partido entre rivales de la Conferencia Americana, mientras que Buffalo jugó y cayó en Baltimore; mismo caso, oponente por la AFC.
Pero volviendo a esta Semana 2, si los Jets sucumben en Orchard Park, entonces con un 0-2 en contra tendrán que visitar a los Kansas City Chiefs, recibir a Seattle y en juegos en gira seguidos ir a Pittsburgh y Arizona. Tan simple como toparse con cuatro equipos que calificaron a postemporada el año anterior y que juntos terminaron con récord de 44-20.
Estos Jets tienen el octavo calendario más difícil de toda la liga, con .531 por ciento de victorias de sus contrarios en ’15, pero ninguno tan duro como el de ellos las primeras seis semanas. Insisto, si se van 0-2, olvídense de verlos en playoffs, tal y como les ha sucedido desde ’10.
Buffalo a su vez, se vio inoperante al ataque, perdieron 7-13 en Baltimore y después de recibir a Nueva York le harán los honores a los Cardenales, quienes la campaña previa se quedaron en el Juego de Campeonato de la NFC, pero también visitarán a los Patriotas, que igualmente estuvieron a solo un paso del Super Bowl.
Con el décimo calendario más duro, éste en .520 de porcentaje, los Bills deberán aprovechar que se encuentran a un acérrimo enemigo, con el que de por vida están 59-51 pero al que han derrotado seis veces consecutivas, cuatro de ellas en el Ralph Wilson Stadium.
Inicialmente la línea tenía a los Jets favoritos -2.5, pero ésta ha dado un vuelco considerado y se encuentra PK. Están en 40.5 la línea de las altas y las bajas, por lo que a continuación les diré cómo ir y con quién jugar.
Duda significativa para los Bills en su línea ofensiva si Cordy Glenn, tacle izquierdo no juega. Apenas la semana anterior LeSean McCoy y Reggie Bush corrieron para 69 yardas en 19 acarreos con los cinco linieros titulares, entre ellos Glenn y Richie Ingonito, una de las mejores parejas del lado izquierdo de toda la NFL. Si Glenn, considerado el undécimo mejor del juego en su posición el año anterior no participa, entonces Cyrus Kouandijo, una ex segunda selección tomará la posición.
Por si fuera poco, Sammy Watkins, por mucha la mejor arma ofensiva que tienen los Bills, si juega, lo hará bajo mucho dolor en el pie y esas son malas noticias para alguien que el año pasado en dos partidos frente a Nueva York totalizó 14 recepciones para 147 yardas.
Si la línea vuelve a estar a favor de los Jets, pues esto tampoco es nada bueno para Nueva York. Desde ’11 tienen marca a las jugadas derechas de 6-20 cuando salen favoritos en gira y Buffalo el año anterior en casa siendo no favorito se fue 2-1-0 en directas y al spread.
Tomemos en cuenta que los Bills le han ganado cuatro seguidos en casa a los Jets por un promedio de 20.5 puntos y que Bajo la tutela de Rex Ryan como entrenador, esto desde ’15, Buffalo marcha 4-1-1 ante el spread frente a rivales divisionales, la cuartos mejores de la liga, así como 4-2-0 en derechas.
Esta semana entrego mi pronóstico, basado en lo que vi de la defensa de los Jets que en las trincheras dominó a Cincinnati, con siete capturas y solo una en su contra. Si bien los hicieron pedazos por aire, el escenario que encuentran esta semana en Buffalo es poco alentador con un cuerpo de receptores de mediano nivel, más con un Watkins tocado.
...